Contenido reciente de Jorge López

1. J

El llanto del lobo

Si tus ojos son la luna yo soy el lobo que aulla contemplando desde el suelo la belleza de tu luz alzando la mirada buscandote con asia notando en la distancia quea tu lado no podre llegar y asi es como me encuentro en medio de esta noche deseando tu mirada y rogandole al viento que te lleve el...
  2. J

Sueño de luna

O.O, no tengo palabras, simplemente bello.
  3. J

Mi Caballito de mar

En lo profundo de los abismos En el fondo de mar Morando entre las algas Esta mi caballito de mar Jugando con sirenas Cambiando de color Asta que el Sol se oculta Y le cuenta a la Luna Que espera cada noche Con verte regresar. Jorge López
  4. J

Morada de Sombras

Oculto en mi morada Te observe cada mañana Yo atrapado en mis sombras Y tu danzando bajo mil lunas ¿Y de que valió tanta ilusión? Si al final no encontré el valor De dirigir una palabra De entonar una mirada Oculto en mi morada Te observe cada mañana Inalcanzable como hadas Que habitan en la...
  5. J

¿como le digo a mi corazón?

Gracias, hacia un tiempo que no me pasaba por aquí :)
  6. J

muchas gracias, perdón por no contestar antes pero estuve con pruebas :)
  7. J

Ayer soñé

:::ojos1::: de algún modo me siento identificado, a veces uno quisiera no despertar y que el sueño se convierta en la realidad.
  8. J

Lejano Amor

Lindo poema, un amor que es como un cazador que atrapa a su presa pero luego se marcha sin liberarla.
  9. J

10. J

Hola

muchas gracias por darme la bienvenida a este foro, he aprendido mucho leyendo aquí :)
  11. J

12. J

El peor momento de la historia

Así es la naturaleza humana, el que está arriba pisotea al de abajo y entre los poderosos se arreglan y antes de cumplir con su deber de proteger al débil prefieren ejecutarlo.
  13. J

14. J

Nunca me había planteado eso, pero considerando que el tiempo que me hice esperanza de estar con ella salí adelante y cuando las esperanzas murieron todo se me vino abajo, creo es cierto, mi corazón solo estaba en paz mientras anhelaba estar con ella y cuando la esperanza murió también murio la...
  15. J

perdón, problemas técnicos, lo arreglo altiro Edito; ya esta reparado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás