Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He errado mil veces
creyendo estar haciendo bien,
pero he errado más veces
sabiendo lo mal que hacía
Y no he querido verlo,
pues estaba ciego
Me he humillado más de una vez
inerme ante el inmenso destino,
y han ansiado humillarme
tantos como tantas veces
Y han sido muchas las veces...
[FONT=Comic Sans MS]Jairo, el psico - tico
[FONT=Comic Sans MS]Jairo estaba extraviándose de a pocos, sin darse cuenta de ello, en ideas locas que perturbaban la armonía de su semblante, y lo hacían verse ante los ojos de la multitud, como alguien desconfiado, desvirtuado e intolerante. El...
Que bacán, es una realidad multiadaptable, si es que existe la palabra. Me parece muy bien definido, paisano. Sigue así y me ha gustado, el poema es más bello cuanto más universal se concibe. Los hombres que nunca descansan son los que hasta en sueños alcanzan, eso que buscan como locos. Y los...
Escrito con el corazón, y por ello valioso. Hacía mucho que no leía esa esencia en los poemas, que realmente te hace sentir que no estas solo y que hay mas como uno que simplemente dicen lo que el alma les dicta, que interpretan el sentimiento tal cuál es. Cotinúa escribiendo, lo haces muy bien...
Muy, muy bueno. Tienes razón en la última parte, yo comparto esa visión excelsa. Me parece muy entregada tu forma de escribir, bastante pura y sensible. Muy chevere.
Una buena descripción del tiempo. Soy un fanático del tiempo. Tiene tantas formas de definirse. Es indifinible para muchos. Que tú puedas darnos una ligera definición de lo que significa en nuestras vidas, es rescatable. Sigue escribiendo y mucha suerte.
Muy bueno. Voy a estar esperando la continuación de la historia. Sólo el primer capítulo ya te deja un mensaje claro sobre el dolor humano y lo que significa para ti, el autor. Está muy chevere. Sigue escribiéndola, creo que va por buen camino. Saludos
Jajaja. Bueno muchas gracias, puedo sacar varias conclusiones. Una de ellas es que el título realmente importa (o al menos influye considerablemente). Otra es que si el contenido va muy bien con el título matas dos pájaros de un tiro. También he aprendido que la gente se exaspera mucho con...
Siempre hay alguien con más visitas:
alguien con más amigos,
alguien con más enemigos,
alguien con más suerte.
Ahora yo
con estas cosas
tan superfluas e
insidiosas
Busco alguien que me mire;
busco alguien que me admire
¿Será que acaso
me he corrompido,
o en gran fracaso
ando sumergido...
[FONT=Book Antiqua]El color de sus labios amedrenta mi espíritu de castidad. Su boca es la tentadora arma que usa para liberar mis excesos más profundos. Me incita, recorre mi pecho, escudriña el resto de mí. Que maldito dilema en que me envuelve su libidinoso juego. Más aún que a mis ojos...
[FONT=Book Antiqua]Un mendigo sentado
en estrecho tramo de vereda,
ruega por una pobre moneda
mas no tan pobre como él
El mendigo exclama [FONT=Book Antiqua]
con voz tenue, vaporosa:
"colabórame cuñado"
y tres tíos feos le dicen:
"haste un favor y trabaja"
Una mujer rolliza a lo...
Hola, me gusta mucho lo que escribes. Me encanta tu poesía, porque es clara y a la vez muy fina. Sin duda eres una gran poetisa; sobre todo en poemas clásicos creo yo, humildemente. Y diría que también que una gran escritora. En resumen genial, pienso. Poetas y poetisas como tu son loas que les...