Contenido reciente de Jorge L.Maisonet

1. J

Pensamientos

Saludos: Es para mi un honor, el saberte interesado en mi poema. Gracias y saludos desde Puerto Rico...
  2. J

Pensamientos

Saludos: Gracias por los comentarios y perdonen los "orrores" ortográficos, envie el poema sin editar.
  3. J

Pensamientos

Saludos: Gracias Campesina y Tsadkiel por esas palabras, me alegra saber que les guste el poema. cuidesen...
  4. J

Se enamoró el mar del cielo

Saludos: Te felicito por tan original inspiración, hace mucho que no entraba en el foro. Pero me alegra haber iniciado con esta inspiradora obra. Mis saludos y respetos... maiso
  5. J

Si fuera poeta

Saludos: Felicitaciones hermoso poema, saludos desde Puerto Rico.
  6. J

Urgencia

Gracias Francisco y Jorge: Por los comentarios y consejo. Muy agradecido...
  7. J

Silencioso es...

Saludos compatriota: Buena inspiración refleja tu poema, te felicito. Recibe mis aplausos.
  8. J

Para ti madre

Saludos Tsadkiel: Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado el poema. Cuidate...
  9. J

Madre

Saludos Alma: Felicitaciones por tan hermoso y original poema dedicado al ser más importante en nuestras vidas. Comparto tu afinidad al inspirarte en la madre, tu inspiración va más dirigida a describir con alegría y la mía más dirigida a la meláncolia. Pero sea como sea ambos logramos en...
  10. J

Para ti madre

Saludos Jibaro: Gracias por tus palabras y de veras me alegra que hayas pasado por mís poema. Cuidate, amigo compatriota...
  11. J

Amor

Saludos yamilo: Los poemas que describen las caracteristicas del amor y sus efectos en el ser humano, siempre serán motivo de orgullo para cualquier poeta. Te felicito...
  12. J

Ayer en la tarde

Saludos Tsadkiel: Te felicito es un poema muy descriptivo e inspirador, un verdadero placer pasar por tus letras.
  13. J

te recuerdo

Saludos: Te felicito, es un poema con mucho sentimiento y mucha entrega. Continua con esa inspiración y no permitas que tu pluma se silencie. Aunque muchos escriben, sólo pocos viven lo que escriben.
  14. J

Para ti madre

Gracias Alma: Es verdad es un poema triste, pero gracias a Dios nuestra vida ya no es así. Estamos juntos y ahora sé que como dice el poema, ella entiende que jamás la he olvidado.
  15. J

Eternamente desconsolado

Saludos: Gracias por tus elogios, son recibidos con mucho agrado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás