Contenido reciente de Jorge Fuentes

1. Jorge Fuentes

Ahora ya no LLORABA

[FONT=garamond]Durante la noche lloraba, viendo todo lo suplicaba, rogaba a alguien que no admiraba, su alma acongojada diviso lo que buscaba. Un tiempo paso, un sueño cumplió, aun suplicaba, al que no admiraba. Con ojos llorosos despertaba, cada mañana rezaba, una respuesta pido al que...
  2. Jorge Fuentes

VIVO por TI

[FONT=century gothic]gracias.... Jorge...
  3. Jorge Fuentes

VIVO por TI

[FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]Dio a mi alma, la razón de desearla, con un besó, sello mi deseo. VIVO por TI, me dijeron por allí, yo se que lo dijiste, solo cuando me viste sonreír. VIVO por TI, y es mi única razón por VIVIR.
  4. Jorge Fuentes

Inhibirse

[FONT=century gothic]bravo..... por tu amor y como dices esta bien herirse pero nunca esta bien inhibirse.
  5. Jorge Fuentes

¡Solo quietud en terrible vértigo!

[FONT=fixedsys]valla muy bello.... me ENCANTO. :::sonreir1:::
  6. Jorge Fuentes

La Caída y la Felicidad

[FONT=garamond][FONT=fixedsys]Un día, lleno de luz, despertó un ave, en busca de una flor, [FONT=garamond][FONT=fixedsys]voló y voló, en busca de esa flor, tenia que ser bella como su gran amor. Por fin la encontró, en su pico la llevo de regalo para su amor, voló hasta que vio, por la ventana...
  7. Jorge Fuentes

Amanecer junto a TI

[FONT=georgia]Hoy es un día gris, y no se cuando veré la luz, de-repente llueve, las gotas me duelen, cuando golpean mi frente, busco una razón de vivir, la razón ¿sera sufrir? pero sin sufrir no hay porque vivir, solo haré una lucha, y sera por TI, solo cuando, AMANEZCA JUNTO A TI.
  8. Jorge Fuentes

Amor tu eres mi suerte

[FONT=georgia]Corazón donde estas, amor encuentra-me ya, espero no verte mas pero no engañes al verme jamas, rencor no te guardo, solo pasion y lujuria yo te guardo, acéptame al no verte, sombra vuelve solo para verte, con mi suerte, sigan-me mundo y vengan a mi suerte, AMOR tu eres mi SUERTE...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás