Contenido reciente de JORGE EDUARDO

1. J

Si Caes

a todos los que expresaron su opinion sobre mi versoSI CAES les mando un bran abrazo y un beso para la s niñas jorge eduardo
  2. J

Duermo contigo mi amor

me encantó tu poesía jef
  3. J

Luz y Sombras (Un poema para mí)

Legendario: Tu Poesia Encierra El Misterio De Las Cosas, Te Conviertes En El Poeta De Lo Maravilloso, Te Dejo Un Saludo Para Encontrarte Nuevamente. Jorge Eduardo
  4. J

Es la hora

5. J

Si Caes

Me alaga Guadalupe y satisface tu forma de decir las cosas , deseo para ti lo mejor en el próximo año besos jorge eduardo
  6. J

Si Caes

gracias por tus palabras , deseo que tengas un nuevo año con placeres y poesías jorge eduardo
  7. J

Si Caes

gracias por leerlo y darme ánimo abrazos :jorge eduardo Recibe mi aprecio y admiración
  8. J

Ruego

OTRO GRAN POETA DIJO " No me mueve mi Diós para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte muéveme tú señor , muéveme el verte clavado en esas cruz y escarnecido muévenme tus injusticias y tu muerte JORGE EDUARDO JOAN...
  9. J

Los Pinos

Salvador : "LOS PINOS" pertenece A EVELIA MAESTRA RURAL DE GRAN SENSIBILIDAD QUE ESCRIBIO :"BARIO POBRE" TU AMIGO JORGE EDUARDO.SALUDOS.
  10. J

Barrio Pobre

Me complace que te hayas fijado en este poema de una maestra rural que daba clase en un barrio muy pobre, de una sensibilidad exquisita y con ilusiones de sacar a sus alumnos de esa miseria. jorge eduardo abrazos
  11. J

Ruego

PORQUE DIOS NO ME MIRA SI TODO ESTA BAJO DEL CIELO, PORQUE DIOS NO ME QUIERE SI ES LO UNICO QUE TENGO.DIOS TE RUEGO QUE ME MIRES .DIOS TE RUEGO QUE ME QUIERAS .NO SERA MI VIDA TAN HERMOSA SI DE MI TE OLVIDAS
  12. J

A Una Rosa Gitana

ROSA AMARILLA:Es una bella poesia jorge eduardo
  13. J

Denuncia De Plagio

SALVADOR:lOS QUE PLAGIAN ,NO TE PUEDEN ROBAR EL ALMA, NI TE PUEDEN ROBAR TU INTELIGENCIA,NI TE PUEDEN ROBAR TUS SENTIMIENTOS, SOLO TE PODRAN ROBAR TUS ESCRITOS QUE OTROS LES ADJUDICARAN FALSAMENTE, PERO QUE NOSOTROS DESCUBRIMOS COMO SON: DE TU EXQUISITA PRODUCUION. JORGE EDUARDO.
  14. J

Si Caes

[SI CAES. Cuando caigas porque un dia caerás en el vacío. Mas vacío de tu pena. En la noche Mas negra de tus noches. En la soledad De tu presente, que se agranda. Recordando, el amor de tu pasado . Vuelve callada, y no digas nada y quédate a mi lado. JORGE EDUARDO[/CENTER]
  15. J

Los Pinos

[LOS PINOS 1. Como gigantes guardianes de este amor agreste Se alzan mudos y altivos los pinos en la costa. Oculta casi entre los troncos duros. De duros troncos y con flores blancas . Encerrando la hoguera roja, del fuego de los leños. Y la roja hoguera de este amor nuestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás