Contenido reciente de Jorge Bernal

1. Jorge Bernal

Yo ya no quiero.

Gracias, amigo poeta. Que vivan siempre el amor y la poesia! Un abrazo.
  2. Jorge Bernal

Yo ya no quiero.

Gracias nuevamente, amigo!
  3. Jorge Bernal

Yo ya no quiero.

Gracias, Jorge. Me gusta mucho esto que escribiste: Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma. Es muy bello!! Saludos cordiales.
  4. Jorge Bernal

Yo ya no quiero.

Gracias ivan. Gracias por tus amables y confortantes palabras. Saludos afectuosos.
  5. Jorge Bernal

Mi amor por ti.

[FONT=Times New Roman]Mi amor por ti [FONT=Times New Roman]Va más allá de las palabras, [FONT=Times New Roman]De las preguntas, [FONT=Times New Roman]de las respuestas, [FONT=Times New Roman]De las miradas, [FONT=Times New Roman]de las sonrisas, [FONT=Times New Roman]De la razón...
  6. Jorge Bernal

Mi amor sin ti.

Gracias Jorge, por tus amables palabras. Saludos.
  7. Jorge Bernal

Mi amor sin ti.

Gracias de nuevo, amigo.
  8. Jorge Bernal

Mi amor sin ti.

Gracias, Jorge. Saludos afectuosos.
  9. Jorge Bernal

Mi amor sin ti.

Gracias, amigo poeta. Tu amable comentario me produce un gran placer. Saludos de amistad.
  10. Jorge Bernal

Yo ya no quiero.

[FONT=Times New Roman]YO YA NO QUIERO. [FONT=Times New Roman]tener miedo a la oscuridad [FONT=Times New Roman]huir de los fantasmas [FONT=Times New Roman]que deambulan por mis sueños [FONT=Times New Roman]Sufrir por causas escondidas [FONT=Times New Roman]desear la muerte [FONT=Times New...
  11. Jorge Bernal

Mi amor sin ti.

[FONT=Times New Roman]Mi amor sin ti. [FONT=Times New Roman]Ya sé. [FONT=Times New Roman]Que no podré nunca gozar [FONT=Times New Roman]De la ternura [FONT=Times New Roman]en tu mirada, [FONT=Times New Roman]Del bellosonido [FONT=Times New Roman]de tu voz, [FONT=Times New Roman]Murmurando...
  12. Jorge Bernal

Amor en la distancia

[FONT=Times New Roman]Amor en la distancia. [FONT=Times New Roman]Mi amor por ti [FONT=Times New Roman]no es un amor [FONT=Times New Roman]de convivencia; [FONT=Times New Roman]Es un amor [FONT=Times New Roman]en la distancia, [FONT=Times New Roman]Amor espiritual, [FONT=Times New Roman]amor...
  13. Jorge Bernal

Sabes?

Gracias por tan amable comentario, Jorge! Que la poesia y la paz te acompa[FONT=Arial]ñen siempre!!
  14. Jorge Bernal

Sabes?

Es cierto, Katia. Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos para el nuevo a[FONT=Arial]ño. Que el 2012 rebose de poesia y de paz en tu vida!
  15. Jorge Bernal

Enamorado de la luna

Muchas gracias Rosario! Cuando las otras musas me abandonan, siempre esta ahi la mas hermosa de todas: La luna... Te mando un abrazo de amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás