Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola niña me tome el atrevimiento de escribirte; sin embargo es muy bueno tu poema, es demasiado cierto lo que plasmas en tus lineas pues muchos confunden el amor con el sexo. Saludos desde Colombia cuidate y exitos.
Renacer es lo que muchos desearias, pues hay estaría la formula para no cometes tantos errores en nuestra vida, pero lo importante no es arrepentirnos sino afrontarlos. Hola niña en estos días te envio uno de mis poemas es que ando supremamante acupado. Te felicito tiemes talento
Como ha estado viejo Harman; espero que bien. En estos días hablamos pues me encuentro super ocupado.
Respecto al poema tiene buena estructura e imagenes, se maneja bien la separación de los versos. Excelente poema, un saludo y mucho cafe colombiano.
Quisiera que es poema fuera para mi, pero como no lo es tan solo me queda decirte que es muy bueno. No mentiras ahora si hablando en serio, manejas bien las estrofas; sin embargo intenta ponerle rimas a todos los versos llevando una estructura y verás lo bien que te suenan porque se que tienes...
Es un placer ser el primero en comentar tan duro poema; sin embargo alguna vez en nuestras vidad todos nos hemos sentido traicionados, por alguien que solía llamarse amigo. Respecto al poema tienes buenas rimas e imagenes, el poema se deja leer, Esta muy bueno. Cuidate y un beso desde Colombia.
Es triste que te corten las alas; sin embargo ellas volverán a crecer con tal de emprender el vuelo de nuevo, e hay cuando encontrarás una nueva felicidad por quien volar. Te felicito tienes buenas rimas y me gusta como separas las estrofas. Cuidate mucho
Hay te dejo mi link para cuando...
Hola princesita, espero que estes bien. Tu poema como todos lo tuyos son muy buenos; sin embargo soy fanatico de la separación por estrofas para que la lectura sea más amena y facil de comprender el mensaje del poema. Pero esta muy bueno el mensaje y las palabras que utilizas. Cuidate mucho, un...
Hola princesita, no todo es malo en esta vida, hay cosas buenos que reemplazan los dolores del alma; sinembargo se que es duro puesto que todos hemos querido siempre olvidar a alguien o algo, he hay la necesidad de tu admirable amnesia. Respecto al poema, tiene un par de rimas que lo hacen...
Es genial plasmar en palabras lo que la mayoría de nosotros hemos vivido, tal vez no seamos poetas, pero por lo menos no lo creemos y hay esta lo importante pues si no creemos en nosotros mismos, nuestro reflejo nos asustará. En cuanto al poema me pone contento que utilizes rima, asonante y...
Definitivamente me gusta mucho tu foram de escribir, eres muy buena, deberias intentar con metrica ya que te gusta formar estrofas con rima. Cuidate mucho y no te olvides de mi.
Hola hadita un placer escribirte de nuevo, me gusta mucho la estructura que llevas y la rima con que trabajas, aunque intenta cambiarla entre versos es decir, realaizar redondillas, pareados y demás. Muchos exitos y esta muy bonito.
No hay mejores poemas que aquellos que se escriben con el más grato sentimiento; ya sea de odio,amor,angustia y demás. desde que sean puros y no finjidos, he hay la hermosura de tus lineas, puesto que respiran amor en cada sílaba que escribiste. Muchos exitos para ti y tu niña, ojala ella siga...
No hay mejores poemas que aquellos que se escriben con el más grato sentimietno; ya sea de odio,amor,angustia y demás. desde que sean puros y no finjidos, he hay la hermosura de tus lineas, puesto que respiran amor en cada sílaba que escribiste. Muchos exitos para ti y tu niña, ojala ella siga...