Contenido reciente de JOREL_22

1. JOREL_22

Mimi en 5 escalones

Miré hacia dentro y te vi de lejos, nadando en círculos, buscando acertijos en rompecabezas que estaban por doquier. Te sonreí al mirarnos. Quién eres?, preguntaste. Yo, soy tu, somos dos, respondí. No importa, es lo de menos. Tu eres sol radiante de mañanas incomparables que solo se posan en...
  2. JOREL_22

La Niña de Rizos Marrones

Gracias, Acnamalas. Saludos.
  3. JOREL_22

D. Bolívar

Gracias, Alfredo. Saludos
  4. JOREL_22

D. Bolívar

Gracias, Javier. Saludos
  5. JOREL_22

D. Bolívar

Busco tus grandes ojos negros en silencios recurrentes, pero no deparas la urgencia de encontrarme bajo tu sol. Tus grandes ojos, brillando como farol. Iluminando. Abiertos. Me dicen tanto, me dicen todo, y quizas... no digan nada. Si la ignorancia es la reina, ignorarme es un verbo que me...
  6. JOREL_22

Lo que soy por vos

Gracias por tus palabras, Claridad. Saludos
  7. JOREL_22

Lo que soy por vos

Volvemos al volver y no quise rendirme. Se opusieron en la calle los obstáculos de siempre. Nunca devolví la mirada a tus ojos de esperanza porque no encontraba palabra alguna para decirte, ni mucho menos, un beso escondido en el fondo del bolsillo. Si vuelvo a vos es porque me muero sin vos...
  8. JOREL_22

El año que se va

Classic Flipcard Magazine Mosaic Sidebar Snapshot Timeslide Dec 31 El año que se fue Se fue encorvado y con arrugas en el cuerpo. Se fue con mal sabor de boca. Casi no camina, las ampollas en los piés no lo dejan avanzar. Se fue silente, sin comentarios incendiarios. Se fue con el...
  9. JOREL_22

Di Generis

Gracias, Javier. Saludos
  10. JOREL_22

Di Generis

...El silencio hacia lo suyo. Formaba fisuras en el contorno. Un entorno lleno de grietas grises. De profundidades desiguales, De estructuras deformables, El viento bordó el camino. El agua la silenció. La montaña la vistió. Y así siguió...
  11. JOREL_22

Jurar en vano

Gracias, Liniana. Saludos.
  12. JOREL_22

Jurar en vano

Nadie te culpa por los desmanes, los sin sabores, los rencores, los miedos, las tormentas, y el temor, pero, júrame... ...júrame que no volverás. ...júrame que ya no dirás mi nombre. ...júrame que olvidarás lo que siento, soy, y seré. ...júrame que partirás en silencio...
  13. JOREL_22

Sinfonía de los Cosmos

Así es Marián. Buen ojo. Saludos.
  14. JOREL_22

¡Santa Claus no es para todos! (Relato corto)

Esmeralda, esperaba con ansias, se retorcía, se comía las uñas, golpeaba el piso de impaciencia. La espera se hacía larga. Ya va a llegar, ya va a llegar...espera le decían. ¡Pero mamá, tarda mucho!. Y de repente un tipejo vestido de rojo con barba de juguete entra al recinto, y todos los niños...
  15. JOREL_22

Sinfonía de los Cosmos

Nada es tan siquiera lo que fuera. Nunca fue y no lo era. Nada vi y nada había. Nunca estuve y nada hacía. Nada vuelve y nada volvió. Todo se rompió. Fue solo el pasar del momento. Ni siquiera se efectuó. No me acompañó. Ni siquiera pestañó. Lo buscó y no regreso. Qué mal del pasado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás