Contenido reciente de Jorel

1. Jorel

¿Quién Soy?

Gracias por el animo, me agrado tu respuesta, Saludos.
  2. Jorel

¿Quién Soy?

[FONT="Franklin Gothic Medium"]¿Quién Soy? ¿Quién soy?, en toda mi vida nunca he tenido nada, ni siquiera una amistad sincera todos se burlan de mí ¿Soy acaso un bufón? Mi alma esta incapacitada para amar, para sentir, las burlas de todos me dejo así, sin ganas para dar y recibir...
  3. Jorel

Jamás te conocí...

es bueno que pienses así kelly, pero hay veces que se pierde la confianza... gracias por leerlo me agrado tu comentario. y tambien Isra gracias por tu comentario y leerme.
  4. Jorel

Réquiem de cuatro letras.

gracias por leerme, pero fue un error de la máquina pero ya esta solucionado... gracias por tu comentario
  5. Jorel

Réquiem de cuatro letras.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Réquiem de cuatro letras. Una cueva fría y oscura, donde no llega la luz ni el calor de lo que llaman amor. Una cueva fría y oscura en donde nadie me lastimara, un refugio para reponerme y salir adelante por mi mismo. Una cueva fría y oscura...
  6. Jorel

Jamás te conocí...

Muchas gracias por leerme, por comentar mi poema, espero que sea de mucho agrado en el portal...
  7. Jorel

Jamás te conocí...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Jamás te conocí... Jamás te conocí ¿Por qué? no lo se, pero tu amistad era importante creí que eras especial. Jamás te conocí, diste una cara. ahora muestras otra diferente ¿Por qué? que hice para merecerlo... ¿No tengo sentimientos también? Jamás...
  8. Jorel

Te extraño

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Te extraño Extraño tu mirada tierna y dulce, tu voz amable, eres tan sincera, que escucharte era un placer, tu sonrisa, hermosa iluminaba todo. Extraño tu presencia, tus visitas, que aunque eran cortas, para mi siguen presentes, diario, recuerdo tu...
  9. Jorel

Nadie en casa.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias por leerme, de verdad aprecio que hayas leido mi poema, muchas gracias...
  10. Jorel

Nadie en casa.

muchas gracias por leer mis letras. saludos jorel.
  11. Jorel

Locamente enamorado-o-Amor extremo

el amor es hermoso cuando se comparte buen poema felicidades.
  12. Jorel

Nadie en casa.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Nadie en casa. Una lágrima corrió por su mejilla, que tenía para reflejar ese dolor en sus ojos; el brillo de su llanto opacaba su belleza. Una lágrima bastó para que su corazón dejara salir todo lo que tenía dentro, era mucho sufrimiento el que se...
  13. Jorel

Eclipse de Corazón, eclipse del alma.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias por el animo, por leer mi poema, les agradeco aver leido... Saludos!
  14. Jorel

Serenata para un flor

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias por leer mis letras, espero pronto entrar a leer tus letras.
  15. Jorel

Serenata para un flor

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Serenata para una flor Hay flores de varios colores y aromas, texturas, pero una atrae mi atención su color diferente a los demás... parece canela. sus pétalos aterciopelados, su suavidad evidente, el aroma especial, la admiración crece, tenerla es mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás