Contenido reciente de JORCKAED

1. J

Mi Primera Obra

Muy bueno, que forma de expresar el amor! *-*
  2. J

Tu Ausencia

Corto ha estado bien, me ha gustado mucho... melancólico en definitiva. Muy bueno!
  3. J

Oscuridad

Buen poema, he sentido la oscuridad al leerle, llegar la luz al terminar! :)
  4. J

Piratas tel Tiempo

Hola, hace mucho no estaba por aquí. Me ha encantado, sonoro. Seguire ojeando tus escritos.
  5. J

Ángel desdeñado

Hace mucho tiempo no me pasaba por aquí, abandone un tanto la labor de escribir... pero otra vez estoy aquí. Muchas gracias por tu respuesta. Espero publicar nuevos escritos pronto.
  6. J

Ángel desdeñado

Te odian, te desprecian, en el cielo no eres bienvenido, en la tierra aborrecido, ya que es el purgatorio tu parque de diversiones exclusivo. Parido en luna nueva, fue tu arrullo la fría soledad y es la perpetua oscuridad tu hogar. Sin destino ni razón, sin alma, espíritu ni conciencia, te dio...
  7. J

El Suicidio

[FONT="Garamond"]ole me gusto mucho tu poema.. batante lugubre y sombrio... perfecto para esos dias q he apsado.... la muerte me visito .. alargo su mano.. pretendi tomarla mas una voz de vuelta al mundo me regreso.. Gabriel Jose Jaed Angel D'Alexandre T. Jiménez der Berrek asi sin...
  8. J

Tu poeta, soy yo...

[FONT="Garamond"] bueno gracias por tu agrado y la recomendación... menos mal y solo son las mayusculas... hehe vale gracias.. Gabriel Jose Jaed
  9. J

Marioneta del destino

[FONT="Garamond"] Se le acabó la inspiración se le acabo el amor el odio, la rabia, el enojo y el rencor se amargo lo dulce de su corazón. Derramo por completo la pasión que corria por sus venas y sus entrañas seco el vacio perpetuo que su cuerpo invadio Cual valiente guerrero...
  10. J

Mi mejor poema.

[FONT="Garamond"]MUY BUENO.. EN SERIO... SE PUEDE EN EL VISLUMBRAR TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ESE TU MEJOR POEMA SALUDOS. GABRIEL JOSE JAED
  11. J

Palabras

LINDAS PALABRAS CREO .. PERO NO HAY MAS Q DECIR .. CORTO Y DIRECTO SERIA MAS BIEN
  12. J

¿como no desearte?

Lindo Estribillo.... Vale Sigue Q Mejoras.. Eh
  13. J

poesia

[FONT="Palatino Linotype"]se siente esl desgarro en el alma el corazon q quizas y ya no quiere latir lo lugubre y frio del alba... Saludos, Gabriel Jose Jaed
  14. J

Me Preguntan

buen poema .. sigue asi.. q iras mejorando .. jejeejje era broma eh.. saludos , Gabriel Jose Jaed
  15. J

Romance de tu cuerpo y el mío

[FONT="Fixedsys"]comparto la idea de los otros, quizas y solo rechina en tu mente.... cargada de dudas al escrito presente.. muy buen poema... mucho mejor q otros q he leido en este portal.. ah y no te preocupes por lo subido de tono .. q eso va con el tema.. vale Saludos, Gabriel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás