Contenido reciente de jooee_94

1. J

Al poeta recién nacido (Soneto)

Al poeta recién nacido Tétrica lluvia, recuerdo sonoro. Lleva recuerdos del alma perdida. Busca placer en la clave del oro rígida yace, ha perdido la vida. Ante la esbelta figura, yo ignoro, sigo esperando relíquia dormida. Tanto que muero, mas, mientras, imploro. Ego ambicioso, es la...
  2. J

Soneto al poeta recién nacido (I parte)

Querido amigo tienes razón Voy a corregir mi error.
  3. J

Soneto al poeta recién nacido (I parte)

Soneto al poeta recién nacido Tétrica lluvia, recuerdo sonoro. Lleva recuerdos del alma perdida. Busca placer en la clave del oro rígida yace, ha perdido la vida. Ante la esbelta figura, yo ignoro, sigo esperando relíquia dormida. Tanto que muero, mas, mientras, imploro. Ego...
  4. J

Muerte sin vida (Soneto)

Muerte sin vida La palabra rígida ante el sosiego busca una catastrófica desdicha, y en la lejanía, pasa la vida, como el árbol seco ante el prado ameno. El abismo intenta hallar algo ajeno, algo supuestamente que se olvida. No lo encuentre, pues posa inadvertida. Y entre la losa y yo...
  5. J

Muerto sin vida (Soneto)

Grácias por tu comentario Antonio. Lo único que te puedo decir es que no conozco mucho de literatura. He puesto este soneto aquí únicamente para er si todo esta correcto. Grácias una vez más. Joel
  6. J

Muerto sin vida (Soneto)

Muerto sin vida La palabra rígida ante el sosiego busca una catastrófica desdicha, y en la lejanía, pasa la vida, como el árbol seco ante el prado ameno. El abismo intenta hallar algo ajeno, algo supuestamente que se olvida. No lo encuentre, pues posa inadvertida. Y entre la losa y yo...
  7. J

Muerte sin vida (Soneto)

Muerte sin vida La palabra rígida ante el sosiego busca una catastrófica desdicha, y en la lejanía, pasa la vida, como el árbol seco ante el prado ameno. El abismo intenta hallar algo ajeno, algo supuestamente que se olvida. No lo encuentre, pues posa inadvertida. Y entre la...
  8. J

Sosiego del desatendido (Soneto)

Muchas gracias a todos por estos consejos. Ahora lo tengo todo un poco más claro. Ahora está en proceso otro mejor estructurado. Muchas grácias de verdad. Joel Luna
  9. J

Grácias por el comentario. Creo que ya se a lo que te refieres. Según a mi entender, cuando hau una coma, o un punto de por medio, la sinalefa, la cual tiene que actuar, la rompe. No estoy seguro de lo que acabo de decir. Por favor si mis palabras son erróneas corregirlas i valorad.
  10. J

El sosiego al desatendido El sosiego del desatendido se siente alógeno a su cultura. Y,¿Dónde se encuentra mi cordura? Búscala, ya, no tiene sentido. El pavor, el miedo a la demencia. Bajo un rostro, el de la templanza. No le fíes nunca, pues su astucia destruiría el rayo de esperanza. En...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás