Contenido reciente de JonathanM

1. J

Dulce como la miel

Felicidades, un hermoso poema... placer leerte.
  2. J

Indescriptible.

Chevere, muy bueno me ha gustado mucho... es un placer leerte, pasa rico y pa´ lante siempre.
  3. J

Voces de otras voces

Muy bueno compai.. esas voces uff¡¡ esas voces a veces chillidos atroces... placer leerte pasa rico y pa´ lante siempre.
  4. J

Ayer

que dicha beber tu poesía... un placer leerte... pasa rico mujer bonita.
  5. J

de tantas formas

De tantas formas El corazón sigue sangrando Negro como una canción de terror Siguen las sombras llorando Bailamos en la noche plagada de susurros de demonios De tantas formas he dicho te quiero Te he arrancado besos como pétalos Preciosa esto es lo nuestro Refugiarnos en mí sin ti...
  6. J

poema de la soledad

Poema de la soledad Despertar sin más que la nada arañando mi ventana Miro allá, a donde la bruma se escapa Y es capaz de darme, lo que no me da nadie Quiero ser solo yo Y de este cubo mudarme Arrancando lo que no se llevo nadie Son luchas cotidianas Que a veces parecen frías...
  7. J

entre la noche y el día

Entre la noche y el día Los seres humanos somos una lucha constante Entre la puerta del mañana Y el riesgo de estancarse Voy enhebrando hilos de sombras en la noche Se que de a poco lo segundos raudos pasan Dibujando besos en los contornos del derroche Aunque suene algo ilógica la...
  8. J

Siempre....

Uff¡¡ me llego este poema compai, un placer leerte...
  9. J

Ya sé que me dirás...

Ave y pez¡¡ bello, me ha gustado mucho tu poema... un placer leerte
  10. J

en un frío invierno

En un frió invierno Su corazón atiborrado de sufrimiento Y su alma plagada de un eterno lamento La encontré un día de triste invierno Llorando y pidiendo al tiempo Que mitigue el devastador desconsuelo Mientras el amor se alejaba Y su alegría se esfumaba Sus lágrimas que...
  11. J

22

22 Las lágrimas eviternas de la dama caída Se llama justicia Su sufrimiento es el más rico manjar Para la tiránica opulencia ¡Oh! Doncella impedida De su piel destruida De su alma corroída Brotan lágrimas y sangre Circulo infinito y acre Donde se depositan los humanos junto con los...
  12. J

Sangre

Sangre… La gente a la gente, los gusanos a los gusanos Los gusanos a la gente y la gente a los gusanos Mostrencos en el tanatorio Nos mordemos, aullamos y chillamos Donde está la luz de la que hablamos Levantas el cuchillo con la facilidad de los mortales Esparces tu jugo de odio...
  13. J

los contrarios y el encuentro inevitable

El encuentro inevitable "Últimamente he estado pensando en ti y en mí. Sobre lo que va a ocurrirnos al final. Vamos a matarnos, ¿no es verdad?" Últimamente te he seguido los pasos más de cerca ¿estás cansado verdad? Pronto llegara la hora, pronto nos veremos. No hay escapatoria Es este...
  14. J

Jesucristo era gay.

Jebús no era gay quizás si bisexual siguiendo el ejemplo del padre osea ese tal Señor todopoderoso del que hablan pues el en su casa (que en realidad son muchas casas repartidas por todo el mundo) esta casado con un montón de curas y monjas todos forman un enorme harem por lo tanto no solo que...
  15. J

¡Mi Simple Sonrisa ...!

La sonrisa una medida de seguridad, un estuche, una cortina para las lagrimas o felicidad autentica... a veces es mejor hablar expresarse y si se necesita llorar hacerlo sin más... me ha gustado mucho tu poema pues me ha puesto a pensar creo que todos en algún momento pasamos por lo mismo y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás