Contenido reciente de Jonathan Mongrut

1. J

Rojo Amor

vivir en colores puros... y mezclarlos al andar...
  2. J

Telarañas

hermano la amistad nos desiluciona muchas veces, pero la vida nos enseña a interpretarla con cariño. Los amigos mas cercanos estan tan lejos... será que la madre es tu mejor amiga a lo largo de este pasaje terranal?
  3. J

Bullicio

La locura del artista puede ser tan bella, tan abstracta, tan excitante. Las voces del alma no solo estan dentro, sino que tambien andan fuera, donde las capturamos y deliveramos la bella musa. Un abrazo mi brother me gusto tu poema...
  4. J

Me dejo morir

Hermoso poema. Melancolía, tristeza y amor a tu entrega... un placer conocer tu poesía, sigue entregandonos tus versos. Muchos exitos...
  5. J

Después de ese beso largo .......

Que lindo poema Marcia, con que belleza describes el momento... tu poema es arte romántico y puro, gracias y felicitaciones!! [/list]
  6. J

Rojo Amor

Gracias Marcia por entender mi poesía... el amor es nuestra mayor inspiración, saludos y besos...
  7. J

Lágrimas de Vidrio

esta muy bonito tu poema, palabras nobles, sentimiento profundo....sigue adelante mi brother que la luz brilla en el silencio...
  8. J

Rojo Amor

Dice mi padre que no existe pero mi madre tolerante exige, la necesidad que acosa la calma asomando emociones ilusas Aquel amor que enciende mi carne brota mi alma inocente, aquel amor que enciende mis llamas ilumina mi calor tan derrepente Es mi amor el que llora lágrimas tristes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás