Contenido reciente de Jonathan Mateos

1. J

A ese señor que le llaman dios. ¿Socorro?

2 cosas nos dejaste muy claro: -La radiografia de tu corazon que muestra tus adentros en avanzado estado de descomposicion. Esto es mas patetico y mas preocupante que el "sentimentalismo hipocrita" que muestras por la humanidad, en donde encuentras el pretexto para vomitar la podredumbre que...
  2. J

El regreso del poeta

He tornado mi andar hasta el sendero que hace tiempo deje calladamente cuando el curso y oficio de mi mente buscabase un loco derrotero. Vuelve mi corazon a lo que quiero, a diluir la luz diafanamente, a desgranar palabras dulcemente, y en el mundo sentirme pregonero. Vuelvo a cenirme al...
  3. J

Esa música suena a caricia

Muy buena respuesta SorGalim. Hay unha diferencia cuando se escribe para un Concurso de Poesia, y cuando se escribe por que si, como un quehacer cotidiano, como algo indispensable de la vida, cuando la poesia esta a flor de piel. Acaso nos hemos olvidado de "los caprichos del autor" como validos?
  4. J

Esa música suena a caricia

Maravillosamente hermoso! Diafano, transparente como tu corazon. Me llevaste al mar de las caricias y alli me hiciste reflexionar que las caricias tienen una musica sutil que solo el alma puede percibir. Escribenos muchos mas de estos. Llevanos al mar de tu poesia, donde se puede navegar ...
  5. J

220. Dulce veneno

Felicidades al Armador de Sonetos, me has encontrado una nueva forma de llamar al gusto necio, gracias por compartir el mismo sentir. ( A proposito, en el verso final los acentos caen en las silabas 2,4,6,8,10)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás