Contenido reciente de Jonathan David

1. J

Mi Amada Karina

Llenas mi vida de inmensa alegría con cada sonrisa, con besos y abrazos guardamos recuerdos desde el primer día cuando una promesa unió nuestros lazos. Vivo para amarte mi amada Karina porque a tu lado mi vida es bendecida eres la mujer que con ternura me domina la que cambió por completo mi...
  2. J

Benditos días de Octubre

[FONT=Helvetica][FONT=palatino linotype]Llegaste una noche de octubre a mi existir Una tierna noche que nunca deberé olvidar Zonzamente yo me fui enamorando de ti Más aun cuando todo ocurrio sin pensar Iluminado quede aquella noche que te vi Ligado a tu sencillez y a tu forma de hablar Ahora sé...
  3. J

Yo Estaré Junto A Ti

[FONT=palatino linotype]¿Puede el colapso mundial separarme de ti? hasta ver tu mejor sonrisa dibujar tu rostro aun cuando te falten las promesas de otros yo estaré junto a ti para hacerte feliz. Jonathan David
  4. J

Mi Camino

[FONT=palatino linotype]El tiempo no espera cuando el mundo sigue girando y lo que se hizo en el pasado ya no se puede cambiar en mi destino una explicación he estado buscando y después de tanta tristeza hoy lo aprendí a superar También aprendí a escuchar estando en mi soledad para estar...
  5. J

Quiero

Quiero sentirme toda la vida siempre así quiero conocer tus sueños y poder soñarlos quiero cambiar el mundo tan solo por ti todo lo imposible por ti quiero hacerlo. Quiero abrazarte fuerte bajo la lluvia de abril quiero besar tus labios y sentir tu alegría conozco la belleza mirando tu sonrisa...
  6. J

Mi Respuesta Eres Tú

Hola Jorge. Gracias por opinar en este poema, las opiniones son muy importante para un poeta :)
  7. J

Mi Respuesta Eres Tú

Hola Marcio. Muchas gracias por la observación y por el consejo, y tienes mucha razón en que hay que agradecer siempre por lo que la vida nos da :)!
  8. J

Mi Respuesta Eres Tú

[FONT=palatino linotype]Hay un mundo de diferencia y confusión cuando restamos importancia a la fe nos cegamos por el orgullo y sin razón nos olvidamos de aquel valor que no se ve. Tú eres la razón por la que estoy viviendo por todo lo bueno que pasa a mi alrededor siempre has sido tú y ahora...
  9. J

Para Buscarte

[FONT=palatino linotype]Moveré cielo y tierra para buscarte porque no puedo vivir sin ti muero por tenerte y besarte muero porque estés junto a mi. Viajaré a cada estrella para buscarte y a la luna le preguntaré donde puedo encontrarte porque la fe no perderé. Nadaré todo el mar para buscarte...
  10. J

Encontré El Amor

Muchisimas gracias por el comentario Paco F. Me alegra que fuera de tu gusto :)
  11. J

Encontré El Amor

[FONT=palatino linotype]Creo que todos tenemos un verdadero amor en alguna parte del mundo o a tu alrededor cuando parecía que mis sueños habían marchitado te encontré cuando menos lo había imaginado. Creo que por cada corazón que susurra en la soledad hay un rayo de luz brillando en la...
  12. J

Mientras Viva Mi Fe

[FONT=palatino linotype]Mientras mis sueños sigan galopando en corceles de esperanza y porvenir no me rendiré y seguiré intentando y si llego a tropezar volveré a insistir. Sé que aveces voy perdiendo la partida pero mi fe me impulsa a luchar contra obstaculos que me presenta la vida yo sé que...
  13. J

Por Un Beso De Tus Labios

Gracias Sandra, me encanta saber q te guste mi poema, otro beso para ti :)
  14. J

Garacias Alberto por opinar y por agradarte mis letras, para mi es bueno saber las opiniones de otros poetas :)
  15. J

[FONT=palatino linotype]Por un beso de tus labios uniría el cielo y el mar para que las olas al reventar cada nube pueda tocar. Por un beso de tus labios sin importar nada lo dejaría todo así sea preciado como el oro lo dejaría de cualquier modo. Por un beso de tus labios subiría hasta el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás