Contenido reciente de jonathan Aquije

1. J

Lo que me atrae de ella.

Viene de la ciudad de la eterna primavera de donde, dicen, existen mujeres bellas, pero de todas esas yo solo me quedaría con ella porque su presencia hace que mi vida sea cada vez más plena. Una veces, dice que su belleza tengo que reconocer y, aunque bromeando le digo que no puede...
  2. J

Estar enamorado de ti

[FONT=Arial]El tiempo continúa con su indetenible curso, [FONT=Arial]haciendo más dura la separación que nos impuso ; [FONT=Arial]pero si cree que mi amor por ti será erradicado, [FONT=Arial]está equivocado porque no se ha dicho: he renunciado. [FONT=Arial]Estoy aquí para nuevamente...
  3. J

Falsa liberación

Amiga Carolina: me parece antes que nada, un poema fluido en el que deja sentir su visión, opinión e inquietudes que brotan del interior. En cuanto al tema, me parece interesante que lo trates porque es recordar algo tan porpio del hombre que es la libertad. Ahora totalmente libres??? pues eso...
  4. J

Tu cercanía

Y mientras transcurría poco a poco el tiempo el intenso amor que por ti tengo seguía creciendo y se alimentaba cada domingo que te tenía frente a mi por un momento a tal punto que tu sola presencia aliviaba todo mi sufrimiento. Tenerte cerca es como si de nuevo existiera y recuperara el...
  5. J

Poema V

Enmanuel: antes que nada me alegra ser el primero en comentar el poema. Por otro lado me parece muy bueno este poema porque refleja el amor en su vida cotidiana: ternura frases bonitas y las discuciones que mas que alejarnos nos hace crecer y conocernos, siempre y cuando como lo tomemos...
  6. J

Tu sonrisa

Precioso poema. un sonrisa siempre alegra el alma y nos saca de la tristeza en la que estamos estancados. Aunque no se mucho de metricas y eso, lo unico que puedo decir es que es breve, sencillo, bonito y profundo. Jonathan Aquije
  7. J

Decisión

Sin embargo, decidí que este amor que por ella sentía, jamás por mi parte a ella y a nadie se lo diría porque tenía el temor de que a nuestra amistad afectaría y así una lejanía entre nosotros se impondría que, de solo pensarlo, mi alma en una profunda tristeza se sumiría. Pero...
  8. J

Un amor que nació

Y mientras todo esto seguía su proceso una nueva situación en mí dejó sentir su peso: la duda sobre el sacerdocio que me mantenía preso y el enorme cariño que por ella profeso. Todo esto lo puse en manos de Dios para que aclarara esta duda que hay en mi corazón y así pueda yo tomar...
  9. J

No deje ni una huella.

Hola Hadita: a mi juicio es un bello y espectacular poema en el que a partir de una experiencia vivida ( si realmente fuera el caso o no) llama a la reflexion de dos cosas: la importancia de la fidelidad, por un lado, en la que se corrobora que la esencia del amor, además de la donación mutua...
  10. J

Otra vez ¡ Tan exquisito!

hadita precios poema en el que no solo olvidas el olvido sino que otra vez vuelve a ti el amor. belals y suaves palabras. buen poema!!!!! cda vez qaue leo algo tuyo vibro Jonathan Aquije
  11. J

Inspirado

Pues amigo tu poema es inspiracion que se convierte en causa que produce en otro inspiracion. Es un gozo leerte Jonathan Aquije
  12. J

Tú para mi

Bella composicion en dodne nuevamente se aprecia que en cada poro de tu letra brota un gran amor por ella. leerte es un manjar y fuente de inpiracion para los que aun no tiene material Jonathan Aquije
  13. J

poema IV

Precioso poema en el que se refleja mucha ternura y como se dice por alli destilando un suave amor en cada una de las letras. Jonathan Aquije
  14. J

Un nuevo sentido en mi vida

Y así fue que continué con este estado que cada vez con el tiempo había aumentado, hasta que, en un determinado momento, una mujer apareció en mi vida calando hondo en mi pensamiento. En un principio, demasiada importancia no le presté y, por tanto, ante su presencia en nada me inmuté...
  15. J

Quisiera

Amiga Monica: me parece hermoso lo que describes para ser tu primera vez y es verdad lo que dijo malnacido: que un poema sera bueno en tanto que transmita y te haga vibrar con lo que quiere expresar y bueno eso es lo que veo en ti. Tienes talento y hay que pulirnos con el tiempo y eso me lo digo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás