Contenido reciente de jonan

1. J

¡ Cómo será!

que bonito esta bien inspirado
  2. J

Ivonne

IVONNE Te escribo y te creo grande, Mi poesía se presenta Pero no es ella eres tu Que me haces poeta. Estas aquí en las letras Y en muchas de ellas, Haz creado un poeta Un escritor de tu cuerpo, de tu sentimiento. Somos creadores de los dos Yo te creo con mi poesía Tu me creas...
  3. J

En la punta de un continente

para ser el primero no esta nada mal, comonsaste bien espero leerte mas un beso gigante y que sigas volando con tus alasa de inspiracion. nadie vive el arte como el mismo artista...
  4. J

Poesia

Mis palabras negras como conciencia de asesino Babeantes en mi boca pensamientos derramados Tinta es mi sangre con ella escribo estos versos. Gota a gota, vomito mi poesía Ojos drogados Con manos temblorosas mi corazón agitado Postrado en el escenario Con las luces artificiales Busco...
  5. J

Necrofilia

NECROFILIA Huyendo entre las luces de luna Corriendo sobre las copas de los agigantados árboles Buscando tu muerte, hallo tu cuerpo tirado en las ramas secas como feto sin vida. Envuelto en el frío que se apodera lentamente de las entrañas allí estas con los labios llenos de larvas tus...
  6. J

Adios

ADIOS No importa que no brindes tu mano Yo la brindare No importan tus besos sin gracia Yo te los daré No importan tus abrazos evasivos Yo te los daré No importan tus palabras perdidas Yo te las diré No importa tu mirada oscura Yo te daré luz No importa tu silencio Yo lo romperé No...
  7. J

Mujer Luna

MUJER LUNA. Mujer luna, De ojos claros en la noche Que deslumbras los anhelos de quien te ama ahora en silencio. Mujer luna, En la leve brisa del bosque Desnuda te contemplan los espíritus de la naturaleza, todos observan el yacimiento de Las flores y aromas que se desprenden de tus...
  8. J

Quien Soy

QUIEN SOY. Mi cuerpo ajeno, sublime y soñador Sin rostros propios, un misterio por conocer Locura, trastornos, demencia y ardor, Forma corpórea propenso a desaparecer. Ya no soy, eres tu, enigmático ser Tu conciencia vuela con alas de cuervo, Haces de mi roca un mar para ver De mis...
  9. J

Pesadilla

su eminencia sabe me inpira a escribir quizas escriba algo asi re severo muy contento
  10. J

Nuestra Muerte

oe que vacano que escribe lo unico que me ha parecido poesia muy severo haberte leido un gusto mi nombre es j onan aronjh nadie vive el arte como el mismo artista
  11. J

cristales

lo que uno escribe se ve reflejado en tu vida al parecer te hicieron algo muy malo, espero que lo puedas superar, pues tu ecribes segun lo que te pase y fue duro lo que te susecio NADIE VIVE EL ARTE COMO EL MISMO ARTISTA JONAN ARONJH
  12. J

toda esta vida

bien me gusto luego hablamos mejor
  13. J

Basura

soy nuevo por aca, y me facina encontrar tanto arte y poesia en este lugar que bueno describir esos momentos en los que se anda perdido en las calles jonan asi me puedes encontrar para que me leas igulmente
  14. J

No Hallo

Mis palabras negras como conciencia de asesino Babeantes en mi boca pensamientos derramados Tinta es mi sangre con ella escribo estos versos. Gota a gota, vomito mi poesía Ojos drogados Con manos temblorosas mi corazón agitado Postrado en el escenario Con las luces artificiales Busco...
  15. J

Despues De....

Madre, madre Querida madre Quiero besar tu frente, Un poco de tu seno Un poco de corazón Quiero estar en tu vientre Quiero palpitar fugaz En tu sangre. Siente mi espíritu danzante Que juega en tus entrañas Siente mis llantos errantes Mi pulso que se parte. Acaríciame en tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás