• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jolu Mortado

1. Jolu Mortado

¡Yo… Tú mascota!

Gracias mi buen amigo, por su comentario que de verdad aprecio. bendiciones.
  2. Jolu Mortado

¡Yo… Tú mascota!

Lo espero día y noche: que en vigilia siempre estoy deseando su sonrisa. Hay veces… No hay cariño por la prisa más siempre cuido bien de la familia, no pienso que su amor por mi se exilia… Yo creo que el deber siempre lo acosa y pienso que su alma está nerviosa y espero de sus manos la concilia...
  3. Jolu Mortado

Para una exquisita poetisa.

Amigo mío, un placer caminar por sus siempre hermosos versos. Bendiciones buen amigo.
  4. Jolu Mortado

Entre Cielo y Tierra. Sonetos.

Felicidades por su reconocimiento. Gran amigo, un placer estar en sus letras siempre. Bendiciones buen amigo.
  5. Jolu Mortado

Geográficamente… Tu dinamo.

Quisiera recorrer tus latitudes: llegar al meridiano de tu talle… Despacio muy despacio y a detalle flotar en la mejor de tus virtudes. Quisiera la razón, ¡si es que me eludes!: al verme caminando por la calle. ¡Ya deja que tu cuerpo no se acalle!, que quiero conocer sus inquietudes. Bien...
  6. Jolu Mortado

Las penas del camino.

Un placer dejar mi huella en sus siempre buenos versos buen amigo. Bendiciones.
  7. Jolu Mortado

La tierra y tú.

Con gusto dejo mi huella en sus hermosas letras buen amigo. Bendiciones siempre.
  8. Jolu Mortado

¡Tu Veneno!

Gracias Gerardo, mi buen amigo, de verdad aprecio su comentario. Bendiciones.
  9. Jolu Mortado

¡Tu Veneno!

Gracias amigo, claro que veré esos detalles y tratare de evitar errores de esos. Gracias nuevamente por la critica, de verdad lo aprecio amigo, sin critica no hay errores y no se avanza. Bendiciones amigo.
  10. Jolu Mortado

¡Tu Veneno!

Ya mis piernas las siento como estambres, mis latidos aumentan tan aprisa; es de espanto, en mi panza siento enjambres si te miro, en mi rostro solo hay risa. Conozco tu veneno, ¡deja fiambres! Tus ojos, su destello Paraliza; al saludo, he sentido los calambres; arritmias me produce tu...
  11. Jolu Mortado

¡No te olvido!

Gracias Jorge, muy agradecido por su consideración para con mis letras que de verdad aprecio y de hecho he venido para aprender así que todo comentario lo acepto y lo archivo y trato de ponerlo en practica, y me da gusto que te haya invocado a las "Magdalenas de proust" que de verdad no las...
  12. Jolu Mortado

¡No te olvido!

Gracias por su comentario, que con todo mi corazón aprecio, un honor que visite mis letras buena amiga, bendiciones.
  13. Jolu Mortado

¡No te olvido!

Con café disfrutando la mañana, humeante aun la taza me han servido; El vapor que me envuelve en lo vivido, y mi mente recuerdos solo emana. ¡Un hechizo!, de nada siempre hilvana... Las memorias no quiero y aun presido y quisiera olvidar la más sufrido, ya cerrar por completo su ventana. Al...
  14. Jolu Mortado

Metáforas del tiempo - soneto blanco

Pues que decir... algún día, mis letras sonaran como las suyas. Un completo placer caminar por ellas, buen amigo. Bendiciones.
  15. Jolu Mortado

Como sufro… verda de Dios.

Gracias Mariluz, por visitar mis letras, dejar su linda huella y ese placer siempre será mío buena amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás