Contenido reciente de jolmash

1. jolmash

Inventario (parte 1)

(ó La historia de cómo se alimentan las palabras) Cierto día, a una hora en la que normalmente me encuentro dormido, tu boca me mantuvo despierto, una boca que parecía no saber que esa noche me atraparía con alevosía, y dejaría mis labios entreabiertos. Esa noche, incauto e ingenuo...
  2. jolmash

Desde El Suelo

Invitación aceptada, querida Hadita. Muchas gracias. Saludos desde México.
  3. jolmash

Desde El Suelo

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Dedico este breve poema a mis hermanos indígenas mexicanos que han tenido que caminar con el dolor de soportar esta larga noche de los 500 años. Marchan los pies morenos en la noche fria, Se esconden dignos bajo la tierra húmeda, el llanto muerto alcanza el...
  4. jolmash

Dormida

No tienes que pedir ninguna disculpa por confundirme con tan hermoso ser. Nos estamos leyendo. Tu amigo Jolmash.
  5. jolmash

Dormida

Bueno, primero, agradecerte el cumplido ese de "amiga", pero te confieso, como dijera Joaquín Sabina, "de hombre a hombre, de mujer a mujer" :::sonreir1::: que soy "amigo, Jolmash" :::sonreir1::: ¿Por qué supusiste que era mujer?, me intriga :::sonreir1::: Segundo. Agradecerte...
  6. jolmash

Dormida

Ciela, muuchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario tan reconfortante. Saludos desde México
  7. jolmash

De espaldas...

Muchas gracias, Scarlata, por promocionarme :::sonreir1::: Ciela, muchas gracias por tu comentario. Saludos desde México.
  8. jolmash

Ingenuo

Efectivamente, y es más un oda a esa tan usada capacidad del ser humano de autoengañarse. Bendita sea, jejeje. Lo de "ingenuo" es, en realidad, un sarcasmo, es el placebo que uno le entrega a uno mismo para amainar el dolor. Muchas gracias por tu comentario. Saludos desde méxico.
  9. jolmash

De espaldas...

:::hug::: Muuuchas gracias de nuevo, Scarlata!!!
  10. jolmash

De espaldas...

Muchas gracias, Sofía. Gracias por tu poética respuesta, hasta se me ocurrió un cuarteto... Sublime éxtasis es contemplarte, desearte sin desgarrar tu sueño, acariciar tu aroma que me adueño y descubrirte toda sin tocarte. ¿califica a dueto? :::banana::: ¿nooo? :::triste::: ¿Cómo...
  11. jolmash

Dormida

Scarlata, es un gran honor leer de ti estas letras. Muchas gracias. Saludos escarlatas desde la tierra del verde, blanco y rojo. :::gafas1:::
  12. jolmash

Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea)

Por cierto, y aunque sea off topic, me encantan los Pericos y "Cerca de mi", por supuesto. :::sorpresa1:::
  13. jolmash

Respetables Señores del Jurado

Alberto, sencillamente genial, me encantó mucho tu poema, creo que la próxima vez que me presente ante alguien, voy a hacer uso de él, si no tienes inconveniente, claro está :D Muchas felicidades
  14. jolmash

Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea)

Estoy en tooootal acuerdo respecto a las letras del reggaeton (sí, con minúsculas), que es toooooootalmente diferente del Reggae (sí, con mayúscula) tanto es lo espiritual como en lo físico. El Reggae es música y líricas de libertad, el reggaeton es lírica...
  15. jolmash

R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

Totalmente de acuerdo con Ingrid. Además, RBD es uno más de los artilugios del capitalismo para robar la identidad de quienes prestan sus cerebros como caldo de cultivo para el esnobismo, la segregación y el clasismo. Decia Patymon que es un grupo de México, pero ojal&#225...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás