Contenido reciente de Jokelvin25

1. J

Con Tu Ausencia

Con tu ausencia: Que lindo sería poder estar contigo, en mi mundo de estrellas y colores Que lindo sería poder gritarle a todos que nos amamos.. Pero todo es tan diferente, cada día tu estas mas lejos y tu Amor es como un sueño que se desvanece en silencio. Que locura amarte, como...
  2. J

como

Como pequeño botón de rosa quiero hacerte florecer, y en mi pequeño jardín llevarte hasta el rincón mas sublime de mi entorno. Como un manantial de besos, poder colmarte los labios en cada momento, rozar tus mejillas y desplazarme en todo el interior de tu cuerpo hasta recorrer el mas...
  3. J

Como he de encontrarte

pues querido hermano, deseo darle mis gracias por tener ese poquito de tiempo y desperdiciarlo leyendo mi escrito, gracias por tener la candidez y plasmar en ese post, su mas grato parecer.
  4. J

Como he de encontrarte

Como he de encontrarte.- Sobre la dulce esencia de tu piel, he deseado construir una diminuta senda que conduzca a tu frágil corazón. Una senda, que me lleve hasta lo mas profundo de tu ser, hasta llegar a poder encontrar un lugar donde se sumergen todos y cada uno de tus sentimientos. Si...
  5. J

...::Capuchina Vedada::...

me alegro que te hayn gustado uno de mis escritos, postearé algunos mas para ver si te gustan, besos
  6. J

...::Capuchina Vedada::...

Capuchina Vedada.- Mariposa prohibida, que en ocasiones pasas por mi vida dando tumbos, y sin tener el menor descuido me haces daño. Eres de a veces tan solo una pequeña partícula de vida que grandemente te inculcasen mi ser y destrozas en si cada inspiración, cada momento, cada suspiro...
  7. J

Juro que Necesito de Ti.-

gracias a ti por tener ese dichoso tiempo de exprear tu sinceridad en cada letras plasmada
  8. J

Mi Oscura Soledad

es efímero tu pensamiento, y un poco abstracto, eso te hace muy especial en el escrito, felicitaciones princesita
  9. J

gracias por sus criticas constructivas.
  10. J

Juro que Necesito de Ti.- En este instante, desearía expresar lo feliz que soy a tu lado, Lo bello que es sentir tu Amor, recorriendo por cada poro de mi cuerpo Lo infantil que me haces sentir cada vez que acaricias mi pelo y dices todo va a salir bien… No ignoro que me haces mucha falta...
  11. J

Miedo.-

gracias mi pequeña pricesita.
  12. J

Miedo.-

ES DIFICIL A VECES AMAR EL MIEDO, TENERLE MIEDO AL AMOR Y AMAR CON MIEDO
  13. J

Miedo.-

Miedo.- Tengo miedo de perderte, miedo de olvidarte. Tengo miedo de que dejes de quererme, de que dejes de sentir algo por este corazón Miedo de mi vida sin la tuya, miedo de quedarme solo. Tengo miedo de llorar, de sufrir, de caminar sin tus pasos guiándome, miedo de caerme y no poder...
  14. J

Sabes.-

tenia un tiempito que no escribia, tengo una gama numerosos escritos aqui que deseo compartir con ustedes, gracias por tu felicitacion, un abrazo hermano
  15. J

Sabes.-

Sabes.-                                     Hoy amaneció el día sin ti, las sábanas estaban frías y mi cama era menos suave que ayer, y mientras la ventana susurraba con su viento que ya te habías ido, yo por otra parte acariciaba tu perfume, el cual dejaste en la almohada.              ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás