Contenido reciente de joke

1. J

inspiracion

Palabras a una inspiración que no quiere serlo Inspiración que corre y se esconde, Que a veces esta muy cerca y otras en que no la veo… Palabras dulces, suaves y amables, Llenas de cariño y respeto… Palabras a la inspiración que en momentos no siento, Solo porque ella no lo quiere…...
  2. J

tonto...

que importa el calor en mis huesos Que importa si piso alguna rosa pero algo me dice tu pelo el que escapa como una mariposa si escuchas esos bellos sonidos son solo parte de una cosa corre y no escuches esas voces que solo desean aplastarte mi mariposa.....
  3. J

miercoles rojo

muchas gracias por esos comentarios.....pero muchas veces son intencionados o meramente errores al mimento de teclear... gracias
  4. J

septiembre

[FONT="Arial Black"]EL PUEBLO SE SUMA A LOS LLANTOS DE MILES QE NO SABEN DONDE CAYERON. AUN SE ESCCHUAN LOS GRITOS DE AUXILIO DE TODOS LOS QE FUERON MUERTOS POR CREER, POR PENSAR, POR HABLAR.. HOY SON MILLONES LOS QE SIGUEN EN PIE, ADELANTE, SIN DOBLAR LAS RODILLAS Y SIN DAR...
  5. J

clara oscuridad

mirando el sentido de tu pensar soñando con esa opaca claridad esperando en la esperanza de mi larga sequedad arrepentido quiero pensar sentirte respirar. cayendo desesperado ya no logro saber lo que esconde tu soñar. sueños furiosos. rendido en soledad, soñando con esa clara...
  6. J

entre mis huesos

con mi espiritu arrepentido en mi mente maltrecha entre mis huesos desolados. escucho esa voz incriminatoria intenta hacerme el sordo no es suficiente.. es esa vocesita apuntandome con el dedo a mi sangre avergonzada entre mis huesos arrepentidos entre mis huesos desolados..
  7. J

No Se!!

graias por la critica eso es lo que queria... adios
  8. J

No Se!!

de que sirve mentir..? de que sirve decir..? si las palabras se ahogan con las lagrimas de un sol triste por la partida de un tenue crepusculo, aburrido de exclamar con tonta vanidad. de que sirve hablar..? sin entender las letras de tan obscuro amanecer. ¿acaso mentiras inocuas...
  9. J

mentiras

aun no puedo levantar mi risa desde el suelo, y ni tus palabras melosa me animan a eso. aplastado y pegado al asfalto, no se que pensar. ahora se que no estas aquí, y que tu mente vaga entre recuerdos. quisá sea mi imaginacion o un amargo sueño. pero esos ojos que ahora vez, se nublaron...
  10. J

Loce

[FONT="Arial Black"]dos golpes en la cabeza solo un par de golpesitos para que deje de gritar. para que deje de protestar. una bala en su pierna y dejara de correr. gas que lo haga llorar. solo un par de golpes, no les hara daño... no les hara daño... lo puedo golpeará nada y...
  11. J

reir

rio como un tonto mientras escupen en mi cara subo mas allá de sus hombros y me aprietan muy fuerte. agacho la mirada y me escondo y sigo riendo como un tonto riendo cuando me pisotean, aparentando estar feliz.....
  12. J

Nada

por favor mata mis alegrias, por favor quema mis fantasias. olvida las flores secas que hoy estan en la basura hazme recordar que tengo que llorar, avisame, por favor,que me tienen que pisotear. ayudame a no levantarme. por favor quema todo hasta que no existan fantasias quita la risa de...
  13. J

miercoles rojo

como un sueño y dos palabras, ser el recuerdo de tus ojos. como sobras de la nada, tal vez un caso misterioso. te quiero escuchar y quiero acariciar con mis garras. me quiero esconder, hacerme humo y no ser nada. me canse de las mentiras y de dulces ironias. quiero escuchar tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás