Contenido reciente de JoJan

1. JoJan

Lagrimas de Emiliano

Te observo desde hace tiempo, Anhelando que escuches mi voz, Cual si fuera un ligero viento, Sobre tu frente y corazón. Te observo con gran tristeza. La tierra que heredaste, se encuentra desolada, Hambrienta, sin esperanza de ti. Te observo sobre los campos políticos. Que usas el...
  2. JoJan

Elementos

[FONT=Tahoma]Hermano viento[FONT=Tahoma] ve con mi amada y dile que no tenga miedo siempre estaré a su lado. Dile astro Luna, tu que la observa pensativa que nuestro amor es místico eterno si ella lo desea eterno como la luz. Dile pequeño hermano pájaro con tu trinar al oído en su...
  3. JoJan

Te podría olvidar

¿Cómo nació este amor? No sé decir, solo sé que ha crecido Y se ha desarrollado en nuestro interior. Que necesito tu aliento para continuar Que eres parte de mi aire para vivir. Que eres el sueño de mi soledad. Tú me preguntas, si te podría olvidar… Si tú eres una...
  4. JoJan

Y vi llover

Grandioso, la desesperación encuentro la luz. Que Dios te siga dando palabras que plasmar para seguirte en el camino de letras. Saludos
  5. JoJan

El inicio de el final

Estimada Afr0odita, demasiado dolor en tu corazón hay, si has amado tanto no vivas en el pasado vive para el presente, porque ni el futuro lo conoces. En verdad has amado? llenate de esos breves momentos y deja el saborío amargo que ha dejado un macho cabrío que es solo eso un macho...
  6. JoJan

Mi luz vital

Dicen que todo es enseñanza para madurar y ser fuerte en situaciones como la entrega. También he comprendido que amar es no pedir nada a cambio, porque amas de verdad. Espero que lo comprendas. Yo he esperado tanto y he añorado estar donde vas tu (metafóricamente). Buenos versos, no soy experto...
  7. JoJan

Despedida

Gracias Epicteto por pasar por mis letras, es agradable saber que ha gustado a autores con plumas finas como tu e Inercia. Gracias. Cambiaré mi estilo de escritura, espero dejar el romanticismo.
  8. JoJan

Despedida

Gracias Inercia por leerme y escuchar un instante a este caminante solitario. Besos
  9. JoJan

Despedida

Esta es mi última carta que escribo con tu aroma y mi amor, no se si algún día llegue a ti. La dejo en el viento con tonos azules. Perdona,... Solo quería amarte sin miedos, abrazarte como se hace a un flor, sutil y llenarnos de paz. Tú fuiste mi musa, la mujer que admire sin conocerte, la...
  10. JoJan

Creador Universal

Padre Eterno de gran majestad que amas tanto al hombre de la Tierra una y otra vez pides que deje su maldad y retorne a ti como un niño inocente. Padre Eterno, mira y contempla que somos aquellos ignorantes duros y racios hombres materiales que no ven más allá de si mismos. Padre Eterno, sé...
  11. JoJan

Mujer…, esperando.

Las verdaderas historias de amor no existen, porque tu así lo has decidido. Has buscado la mentira y el engaño en un macho cabrío. Noche tras noche tu inocencia se desviste. En la penumbra de tus sentimientos abatidos, No te das cuenta que sufro como lo haces tú. No te das cuenta...
  12. JoJan

Cuando Pienso en ti

Glorioso poema, te dejo mis estrellas y continua adelante deleitándonos con tus letras. Si no tienes inconveniente lo recitaré o leeré a mi musa.:::lengua1:::
  13. JoJan

La Gran Batalla Poética

Gran reto he encontrado, En la batalla poética, Donde los guerreros con su pluma, Levantan y despedazan la monotonía mundana, Esta guerra no es de sexos. Yo me considero un guerrero, pero he quedado atónito anti mis hermanos; grandes, fuertes y esbozados; mi triste lapicero...
  14. JoJan

Tan sólo un poco

Impresionante hermano, simplemente impresionante. Que la luz sea en tu camino, gran filosofía llena tu alma.
  15. JoJan

La idea

Mi muy estimado y poco ponderado por el amor, colega y hermano del mismo dolor, nuestros corazones artos por amar a la mujer, compañera soñada; musa de nuestras ilusiones y esperanza de nuestros atardeceres. Que bello poema el que compartes con este huérfano, caminante solitario - haré una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás