Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=times new roman]La esperanza de los que respiramos por no decir los que vivimos, pues todos no lo hacemos y quien parece serlo no lo hace, es que el tiempo cambia cada matiz de nuestra vida y solo al aguardar el mañana sabremos la dicha de nuestros días. Así como transcurre de la noche al...
Me gusto tu poema, noto q contuviste muchas emociones al escribirlo, casi que hasta la represión..Sin embargo q se hacer con un amor q fue calcinante.....Recoger las cenizas de nuestro ser....y reconocer alegremente q dimos todo por amor...
....Yo solo te entregue mi amor ,
mi alma ,y mi...
tristes versos destilan de la historia de tu amor....Un amor calcinante.... :/ .....Me gusto mucho como transformas tu sufrimiento en versos tan bellos....
[FONT=times new roman]Decirte Que .
Decirte que sin ti no puedo respirar, es una mentira.
Decirte que al estar cerca de ti solo quiero escucharte, es una verdad.
Decirte que no he visto mujer más hermosa que tú, es una ilusión.
Decirte que eso no me interesa, es otra realidad.
Decirte que te...
Gracias, es esa mi intencion, q apesar del conflicto psicologico q pudiese tener, aceptaba q es part inherente de mi...la lucha tanto los demonios como los angeles de la conciencia, solo son una esencia en mi.
Acepta quien eres ya que no escaparas de tu ascendencia
Ninguno ha podido Y no serás el primero.
Solo veo en ti Patéticos intentos
Solo cae y sucumbe ante mis palabras.
Silencia tu voz, terrible duda
Tus palabras no son ciertas es lo que me digo.
Vil demonio; que atacas en la debilidad
Vil...