Contenido reciente de john007

1. john007

Final

Y así fue como fue. maletas y llanto entremezclados, pasos en la puerta, un pasaje sin destino, gotas de lluvia de tus ojos en el borde, esos mismos ojos que ame. Ya no seré más el que amas, y tú serás siempre la que fuiste, quedó en la vereda las palabras que dijiste, y el viento seco que...
  2. john007

No lo hagas

Muchas gracias, es un placer, saludos
  3. john007

No lo hagas

No alimentes a un pájaro herido, sí cuando ya esté fuerte y levantar el vuelo quiera, lo tengas prisionero, déjalo más bien morir libre, que morir duele menos que querer volar, conquistar el cielo y estar encadenado al suelo. No cortes un clavel por ser hermoso, o porque su color deslumbra tus...
  4. john007

¡No! ...

Me gusta lo corto y expresivo de tu estilo, un placer leerte, bendiciones.
  5. john007

Salve claveles

Buenos versos los encontré como una especie de vals que antoja bailar, saludos
  6. john007

No me habla

Realmente exquisita la expresíon sutil envuelta en tus versos, suele pasar alguna vez que nos ignore alguien de quien queremos su atencion. Me gusto mucho, un abrazo a la distancia.
  7. john007

Tu Ombligo

Pasional, rosando lo erotico, me facinó, exelentes letras.
  8. john007

De palabras al vuelo y ausencias en tierra.

Me gusta, hermoso este paseo literal, un abrazo
  9. john007

Amiga tristeza

Muchas gracias, me siento alagado, es bueno saber que mis versos hayan movido alguna emocion, me siento aún mas dispuesto a aprender de ustedes maestros.
  10. john007

Hola soy John

Gracias amigo lo tendre muy en cuenta. Pya lo estoy disfrutando. Un calido abrazo
  11. john007

Dios lo viste!

Pues si, fue una escena que vi en un mercado en un barrio y me invadio la impotencia. Que dolor causa esta situacion mundial. Un abrazo
  12. john007

Dios lo viste!

Dios mío sé que tú también lo viste, ahí en las calles del mercado, entre el lodo y la llovizna agazapado, ese niño sucio desarropado esperando ansioso e impotente, que su hermanita descarapara urgente, ese naranjo aún no maduro. ¡Vamos a comer ñañito! le decía, con su carita toda dulzura...
  13. john007

Esencia

Buenas letras, corto y preciso, un abrazo
  14. john007

Misterios creativo.

Maximo, tu nombre ya lodice por si solo tus vesos son lo maximo, me encanto leerte, saludos
  15. john007

¿Por qué somos lo que somos?

Esos somos, me gusto leerte, esperare con ansias las proximas entregas , un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás