Contenido reciente de John Palmier

1. J

Anuncio Clasificado

Gracias, la verdad tienes razón me falta meterle mas importancia a la ortografía, que no es mi fuerte. Jejeje, bueno tampoco la poesía...pero en fin :D
  2. J

Anuncio Clasificado

Poeta sin espiritu busca MUSA que este interesada en ser parte de su vida No importa si es Mexicana, Francesa o Rusa Pero que sea poetisa para ser de su vida la mas querida. Ofrezco un amor incondicional sellado por la rima De un caballero enamorado, cortez y apasionado Promete juntos llegar...
  3. J

El eterno amigo

Gracias por sus comentarios saludos Jp
  4. J

Busco siempre la felicidad (Madrigal)

Gracias por sus comentarios, creanme que me retroalimentan y me alimentan el alma...
  5. J

El eterno amigo

[FONT=Microsoft Sans Serif]Quisiera tener mas tiempo contigo, [FONT=Microsoft Sans Serif]pero no quisera pasar [FONT=Microsoft Sans Serif]la eternidad como amigo. [FONT=Microsoft Sans Serif]Sin embargo, entrelíneas me dejas ver, [FONT=Microsoft Sans Serif]que no es tu mismo querer...
  6. J

Amor que mata 1

En mi opinion no me gustan las poesias que les falta la rima...
  7. J

Elipsis de amor (madrigal)

Que me hiciste? Que elipsis de amor me vertiste? Que palabra magica cobijada por la noche Esgrimiste? No dejo de pensar en ti, de soñarte, de imaginarte, de cantarte, de recitarte. Me enfermo de amor por no estar en tu abrigo, y solo tu cuerpo entiende lo que digo Quiero besar tus...
  8. J

No Fear!!! (madrigal)

No temas el dejarte llevar por tus sensaciones, ni temas cuando tu corazon grite por tus pasiones, porque la vida es mas que mente y emociones, y mucho mas que una rosa y lindas canciones. Mi vida eres tu linda princesa, pues descrubriste en mi al poeta, que al oir que mi poesia te...
  9. J

Sueño de amor (madrigal)

Anoche soñe contigo y soñe que te besaba Pero al despertar senti un vacio Por no estar a quien yo amaba Me apresure a levantarme Para decirte en la mañana -Ten mas tiempo para amarme Apresurate que el tiempo acaba- Buenos dias amor mio, buenos dias mi lucero, No sabes cuanto anhelo estar...
  10. J

Tiempo, vuelve pronto (madrigal)

Dile al tiempo que vuelva, dile al tiempo que regrese, aunque sea dile al tiempo que se detenga, para que el amor comience. Tiempo, porque avanzas mas rapido que la razon?, porque avanzas mas rapido que el sentimiento? Porque ahora en el presente mi corazon te anhela con el tiempo...
  11. J

Que es la poesia? (madrigal)

La poesia es el regalo de un corazon a otro. Es un balsamo al corazon afligido, es un estimulo al corazon desalentado, es el paño de lagrimas al corazon que sufre, es un curita al corazon dolido, pero sobre todo… es una rosa al corazon que corresponde.
  12. J

Un rincon de tu carino (madirgal)

Tendrás un rincón de cariño para mi? No te pido todo tu hogar, sino sólo un rinconcito de tu cielo para mi. No importa que sea un pequeño lugar, pero dame un riconcito de tu amor para mi. Que importa que los demás me juzguen por rogar. Pero dame un riconcito de tus sentimientos para...
  13. J

No escribas al viento (madrigal)

Es mas facil escribir lo que uno piensa que lo que uno siente, el expresar los sentimientos involucra mas que mente. Cuando uno siente esta vivo y al escribirlo parte de nuestra divino se desprende. No detengas tu pluma cuando sientes, pues al retenerlo tarde que temprano te...
  14. J

Un dulce suspenso (madrigal)

Porque tanto suspenso, si al final la verdad sale, porque tanto misterio si la realidad es lo que vale. No juegues con la verdad, no juegues con la mentira, pues nada hay oculto que al final no se dira. Se que es hermoso ilusionarse, se que es hermoso emocionarse, pero la...
  15. J

Me preguntas si te amo? (madrigal)

Me preguntas si te amo? Como no he de amarte, si cuando te conoci vi tu rostro iluminarte. Como no he de amarte, si cuando despierto te busco como el aplauso en un concierto. Como no he de amarte si cuando no estas a mi lado, me siento debil, perdido y atrapado. Como no he de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás