Contenido reciente de john erick

1. john erick

Un café

Te invito un café… Conversemos de los astros, de política, de religión, del color claro de tu cabello, de tu aura al enojarte. Hablemos del tiempo, de la lluvia y el sol, cuestionemos el clima, la vida, el mañana o el ayer. Cuéntame tus planes a futuro, pero no me preguntes por mí, yo no sé...
  2. john erick

El Adiós

Increíble como se puede sentir nostalgía al leer un verso escrito y viajar al momento donde el sentimiento inspiro el verso.
  3. john erick

Crece la vida.

muy inspirador, lindas lineas... besos desde Panama
  4. john erick

Aún después de la muerte...

gracias por la lectura, a mi también me gusta como me quedo ese verso! :::ohmy::: lo que te hace escribir la tristeza.... :S saludos...
  5. john erick

Aún después de la muerte...

Agoniza el corazón lentamente en mis entrañas, se expande y se congoja en un último suspiro. Taciturno y afligido yace el cuerpo inerte marchitándose la vida cruelmente en su olvido. Invente mil motivos para intentar olvidarle mas el alma no comprende que ha dejado de amarme. Tras...
  6. john erick

Para maÑana te prometo

por ahi deje otro pedacito de mi! besos...
  7. john erick

Para maÑana te prometo

y que tal si dejamos todo eso para hoy? tu primer escrito en el foro, empezando como se debe desde arriba. un beso desde panama.
  8. john erick

Te extraño

Insignificante en tu ausencia es el cielo que no brilla ni deja alquiler para el sol, se tiñe de negro como una hoja marchita, como una alegría triste, como el destino al azar. Atado a tu recuerdo en la prisión de mi memoria jugueteo con tus besos que hoy no puedo sentir, y...
  9. john erick

Mi amor es valiente.

simplemente majestuoso, estrellitas para ti... por ahi deje algo escrito. besos con cariño desde panama.
  10. john erick

Yo te amo.

lindos versos.. cito lo que mas me gusto... [FONT=Comic Sans MS]Yo te amo, desde mi decisión rotunda de amarte, poco importa que tú me ames o no
  11. john erick

Tus palabras de amor.

sin palabras, es mi preferido por hoy, sabes que cuando estoy asi algo sad, vengo a leer tus versos y puedo deleitarme en cada letra... que bueno haber pasado por aqui hoy! besos...
  12. john erick

Este sueño maldito.

simplemente magestuoso este escrito... ese malditosueño que solo trae soledad y recuerdos con melancolias inutiles, es ese mismo sueño que me impide respirar vivir y soñar... sentidos directos y cortantes... placer... saludos...
  13. john erick

¡Muero!.

wao, que lindas letras en pocas palabras, encerrar mucho dentro de tan poco es magico, (aun no se hacer eso) jajaja... un placer leerte saludos...
  14. john erick

Te busco para amarte.

de por sí, esta es mi zona, amor y malancolía, y que bueno es leer tus versos. CITO: [FONT=Comic Sans MS]Te busco [FONT=Comic Sans MS]en cada esquina del tiempo, [FONT=Comic Sans MS]desde allí te traigo hacía mí [FONT=Comic Sans MS]y sostengo tu mirada [FONT=Comic Sans MS]en mis risas...
  15. john erick

Bendito viento, bendita lluvia.

benditas sean las manos que escribieron estos versos, y benditos aquellos ojos soñadores que esperan en majestad la grandeza de Dios... recorriendo tu espacio... con cariño john erick

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás