Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Tavo por haberte detenido a leer este poema, y me alegro que hayas vislumbrado una llama de esperanza entre tanta tristeza que inunda este escrito. Es muy alentadora tu visión.
Saludos,
Seba.
[FONT=Book Antiqua]Daniel! Qué decir de tus cometarios, aparte de agradecerte profundamente... Es muy cierto todo lo que dices: uno puede imaginarse muchos mundos y realidades, pero sólo la experiencia nos brinda un conocimiento más fino sobre esas etapas que atravesamos.
[FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Artémida: Agradezco tus palabras. Es muy hermoso todo lo que me decís, y me reconforta en parte, en este momento no tan agraciado de mi vida. Además me dejás pensando en esto que me comentás, ya sabés que no me cuesta enroscarme, ja!
[FONT=Book Antiqua]Extrañaba tus caricias...
Se dice que entre el amor y el odio hay una linea muy fina, y quizás tu poema sea una prueba de esto. Palabras muy cargadas se perciben en tu escrito. Y ese pedido de odio es un grito deseperado que surge de lo profundo de tu ser.
Comovedor poema... espero puedas encontrar algo de paz entre...
Compañero mexicano, es bueno tu poema donde dejas plasmada la ambivalencia que nos genera el amor en nuestras vidas, sobre todo cuando nos abandona... lo queremos lejos, y al vez lo deseamos cerca.
Mis saludos y estrellas!
Seba
Pedro: tomo tu consejo, má viniendo de alguien que vive cerca de ese hermoso mar, y tengo toda la disposición a arriesgarme, aunque también pienso que hay circunstancias que favorecen el riesgo, y otras que lo impiden, o al menos, lo obstaculizan.
Pero trataré de "dejarme mojar", como tú dices...
Muchas gracias por sus palabras, bendiciones, y por haberse detenido a leer estas lineas. Qué bueno que hayan podido disfrutar de este poema.
Saludos,
Seba.
Cuánta ternura inunda tu poema! Orgullosa debe sentirse esta adolescente de 13 años por tan bello escrito que le has dedicado. Muy bellas las imágenes que componen los versos de este delicado poema.
Saludos y felicitaciones!
Seba.
Carmen: Perfume anclado en tu cuerpo y en tu mente. Es la pasión adolescente, que por ser juvenil, no es menos seria, ya lo demuestran tus sentimientos. Ha sobrevivido al paso del tiempo, y se sabe eterna. He disfrutado tu poema.
Felicitaciones, poeta!
Besos,
Seba
Edu: Agradezco enormemente tus comentarios, y me alegro que hayas disfrutado de este poema, que sigue teniendo vigencia en mi vida a pesar del tiempo transcurrido desde que lo escribí.
Saludos desde Argentina hacia Perú.
Seba.
[FONT=Monotype Corsiva]Aquel Jardín.
[FONT=Monotype Corsiva]Sombras brumosas ocultan
[FONT=Monotype Corsiva]el jardín de mi pasado;
[FONT=Monotype Corsiva]arrecia un viento que devela
[FONT=Monotype Corsiva]recuerdos cristalizados,
[FONT=Monotype Corsiva]sus ráfagas traen aromas de un ser...
[FONT=Book Antiqua]Ay, mi princesa! Largo tiempo de no saborear tus letras, y de pronto me encuentro con este bello poema, cargado de puros sentimientos que reflejan esa ternura tan tuya, tan única, que se oculta de a ratos... pero emerge con pasión cuando ama de esta manera que reflejas aquí...
En verdad que es dulce ese amor que ilumina tu vida, lo mismo que tu poema. Hacía tiempo que no pasaba por tus letras, y ha sido una alegría encontrarme con este escrito tan tierno. Qué verdad tan grande es querer dar la vida cuando se ama, como bien lo señalas en tu poema.
Besos.
Seba
Agatha! Qué intenso es este amor, y este sufrimiento que azota tu alma. Me ha conmovido ese grito de desesparación que surge de lo profundo de tu ser. Dolorosa es la conciencia de la partida del ser amado, pero necesaria, en definitiva.
Mis estrellas y mis besos para vos!
Seba.