Contenido reciente de <<joh@n@>>

1. <<joh@n@>>

Ya lo sabría

Tu siempe regalandonos imagenes hermosas ! Gracias por compartir victor.
  2. <<joh@n@>>

Freud te descubriÓ

Gracias luna llena.
  3. <<joh@n@>>

Freud te descubriÓ

Aaaay vic ! Gracias por visitarme besos.
  4. <<joh@n@>>

Pasión morena

Que bello ! jajajaja
  5. <<joh@n@>>

Huellas ámbar

Encantador poema impregnado de amor, esperanza y fe. A veces la distancia, la ausencia y el tiempo lo unico que logran es acercar mas.
  6. <<joh@n@>>

Invocándote

[FONT=Monotype Corsiva]Me has conmovido poeta !!! ABRAZO [FONT=Monotype Corsiva]
  7. <<joh@n@>>

Reseña para dos

Que bueno volver a leerte, en esta oportunidad un poema impregnado de pasión, magia, dulzura y onirismo; dejando como siempre una sensación divina en nuestra mente. gracias
  8. <<joh@n@>>

Freud te descubriÓ

En una cita con Freud Le conté: Como eres lo placentero que es sentirte en mis sueños lo feliz que me hacéis sin conocerte lo hermoso que sois lo bella que me siento a tu lado tus besos tus abrazos tu mirada tus caricias&#8230; A medida que avanzaba te sentía mas cerca sentí tu aroma...
  9. <<joh@n@>>

Vida de que me sirves

Amiga, que buena forma de reflejar soledad y tristeza, me identifique muuuucho con tu poema, creo. Que mucha gente se ha hecho esa pregunta y no hay resppuesta alguna, gracias por compartir
  10. <<joh@n@>>

Junto a tu mar azul.

felicidades melquiedes me dejas una sensación rica...!
  11. <<joh@n@>>

Ausencia

[FONT=Arial Narrow]Tus manos en mi alma [FONT=Arial Narrow]Son raíces que sostienen mi forma y mis sueños [FONT=Arial Narrow]Tu mirada me hace hablar de amor [FONT=Arial Narrow]Eres la cumbre de mi pasión y mis sentimientos [FONT=Arial Narrow]Eres la inteligencia con cuerpo desnudo...
  12. <<joh@n@>>

Amor

grrrrrraaaacias yani estoy tratando de reivindicarme con la poesia
  13. <<joh@n@>>

Amor

gracias Edu por apoyar
  14. <<joh@n@>>

Amor

[FONT=Arial] Centro mi atención en quien: Revive mis viseras Me hace sentir viva Me regala un feliz y eterno despertar En quien AMO ¡ COMO SI EXISTIERA !
  15. <<joh@n@>>

SoÑando con aguadulce

Que bella declaraciÓn de amor. Me gusta la forma en que demuestras el cariÑo a traves de estas lineas...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás