Contenido reciente de JOEL ESTEBAN

1. JOEL ESTEBAN

fantasmas del pasado

wao m fascino el final eres grande :D
  2. JOEL ESTEBAN

Tú eres

que poema tan sencillo, pero que alberga sentimientos reales y sinseros
  3. JOEL ESTEBAN

Tu

Hay una canción que se entona todos los días en mi vida, y es la tarde y la mañana y aun no cesa aun por las noches ese sonido estremecedor se adueña de mi sueño. Y que podría ser ese temblor en el techo, que mas podría ser. Tristemente he olvidado el amor, ya no mas mariposas en el estomago...
  4. JOEL ESTEBAN

Extraña relacion

[FONT="Lucida Console"]Como si el tiempo no existiera estoy aqui al pie del cañon esperando como siempre que me regales una mirada. Disculpa mi insolencia, olvide presentame, soy el fantasma de mis sentimientos, un breve recuerdo de lo que fue mi amor por ti. Es dificil contar...
  5. JOEL ESTEBAN

Para mi amor

:::hug:::Pienso que te quiero Pienso en tu recuerdo Pienso en la melancolia De esta vida perdida Camino un camino sin fin, Viviendo una vida sin ti, Y esperando un dia sentir Con el corazon y dejar de fingir Quiero escuchar de mi sin llorar Tu nombre y no pensar Que seria si contigo Mi vida...
  6. JOEL ESTEBAN

Te amo

Te recuerdo con el corazon, no con la mente. Te veo con el alma no con los ojos. Te beso con mi ternura, no con mis labios. Te busco con pasion y por sentimiento, no por simple costumbre. Te extraño con cariño, no por mis caprichos. te amo por lo que eres, te amo por lo que somos, por eso yo te...
  7. JOEL ESTEBAN

Cuando???????

Porque amarte si ni en tu mente ni en tu corazon se encontraria una imagen mia, si tan solo tu supieras que te llevo marcada en mi corazon, a las puertas de el esta tu nombre tallado con una daga, es que no se porque desde el momento que te conoci no e podido soltar tu sonrisa ni tu voz, aun...
  8. JOEL ESTEBAN

mi sufrir

Mis lamentos, como sinfonía para tus oídos. Mis heridas obra de arte ante tus ojos Porque el estar contigo es estar en un rosal Al que le reconozco su hermosura pero es latente El sublime dolor de las espinas, pequeñas lo se Pero si intento moverme mas me envuelvo, Más y más en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás