Contenido reciente de Jocy92

1. Jocy92

Tu orgullo y mi orgullo

Tu orgullo y mi orgullo, difieren un poco en algún punto; mientras el mío es por tenerte, el tuyo es por no ceder jamás. Mi orgullo es por ti, por tener a quien yo amo; pero el tuyo es tan cruel, que me apuñala el alma. Somos día y noche, luz y oscuridad, calma y tormenta, somos contrarios de...
  2. Jocy92

EL ÚLTIMO RESPIRO DEL PICAFLOR

¡Muchas gracias Paco! Y que le diré, la vida está llena de metáforas. ¡Un abrazo!
  3. Jocy92

Le agradezco el comentario, me halaga el que le haya gustado. Saludos!
  4. Jocy92

Tendido en el frío suelo, se encuentra un picaflor, dando un último respiro y dejando en él todo su amor. La culpa de esta tragedia, ha sido de una bella flor; flor hermosa pero amarga, que ha marchitado su corazón. Se ha acercado la pobre ave a beber su dulce miel, más le resultó amarga por...
  5. Jocy92

UNA CRÍTICA A QUIEN SÓLO QUERÍA PODER SER

El mundo la veía, aunque ella se escondía frágil por dentro, como un indefenso ser pero nadie veía eso, pues ella sabía ocultarlo muy bien entre sus defectos exagerados, fingidos y vacíos. La gente criticaba, su manera de ser, esperaban que siguiera el prototipo con sensatez; más jamás ocurrió...
  6. Jocy92

Otro lamento al desamor

Gracias César García.. Saludos..!
  7. Jocy92

Otro lamento al desamor

Hoy en medio de recuerdos y suspiros, me he puesto a pensar en todo lo que por ti había sentido; el pasado fue prometedor, más el futuro no fue nada esclarecedor. Rompiste mis sueños y mis ilusiones, dejándome en un mar de lágrimas de dolor; quebrada mi alma y mi corazón, partiste sin ni si...
  8. Jocy92

Hoy decido olvidarte

Gracias por el comentario, saludos.! :)
  9. Jocy92

Hoy decido olvidarte

Hoy, en este día triste y amargo decido olvidarte ex amor pues esto es lo mejor olvidaré todo lo que contigo conocí tus amigos, tu familia y lo que contigo yo viví decido olvidar también lo que de ti aprendí a amar, a luchar y sobretodo a estar junto a ti. El olvido me es necesario para con mi...
  10. Jocy92

Has caído en el olvido

Marchito ya este amor, como resultado de tu traición de mentiras despiadadas, que dijiste como bendición. He decidido olvidarte, pues me causas mucho dolor y el saber que no cambiarás, me obliga a renunciar a este amor. No quiero ser otra del montón, mucho menos la última opción; pues al final...
  11. Jocy92

No me resigno a perderte

Gracias por leerme poetas..!!! estaré leyéndolos muy pronto.. Saludos!!!
  12. Jocy92

Ahora dime tÚ

Sí que lo es , gracias por leerme! :::blush:::
  13. Jocy92

No me resigno a perderte

Gracias por leerme un abrazo!!! es bueno saber que te ha gustado mi poema..!!! =)
  14. Jocy92

No me resigno a perderte

Cada día, cada noche, mil recuerdos bloquean mi mente y no permiten que sueños nuevos, floten y vuelen en mí. Sólo recuerdos incandescentes, que como hoguera queman mi alma; hacen millones de heridas, que jamás sanarán aunque pasen los días. Un día frío, triste y lluvioso, partiste de mi vida...
  15. Jocy92

Ahora dime tÚ

Hoy voy a decir lo que pienso, creo que ya nada es igual; va pasando lentamente el tiempo, y lo que fue ya nunca más será. Las oportunidades botadas y los errores del pasado; nos alejaron del camino, que nos tuvo puesto el destino. Y ahora dime tú, que es lo que piensas también; me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás