Soy.
Simplemente soy.
Soy la muchacha tímida, estudiosa y sin amigos que se sienta sola en las horas de clase.
Soy.
La chica que se esconde tras un seudónimo por miedo a ser juzgada.
Soy La chica rara, que que quizá cambie un novio por un libro, un beso por un bolígrafo o una fiesta por un trozo de papel o un café.
Si, eso soy: La chica rara. La que estudia día a día pero la que llora por la más mínima cosa.
Soy la niña buena/mala, según como se mire. La que se acuesta tarde y lee. Y la que si tienes un problema te ayudara y te aconsejara. Soy la rara que solo se preocupa por los demás.
Soy la que prefiere escribir poemas e historias mientras los demás van a fiestas con amigos y soy la que llora a escondidas y que ni a veces yo se quien soy.
¿Quien soy? Suele preguntarme a menudo, ¿En que me he convertido?Digo día a día.
Quizá la chica rara, sí. O la chica fría.
La que no piensa lo que piensan los demás. La que va contra la corriente. La que llora por la más minina tontería pero si me lastimas demasiado no te lo haré saber. Soy lo que muchos dicen fría o sin corazón. Nunca me mostrare débil ante el mundo. Si tengo un problema, no te enteraras, y si te enteras, no sabrás el porque. Soy la chica que aprendió a no confiar en nadie y no deberle ningún favor a nadie.
Soy.
Quizá, para muchos, la chica más valiente en el mundo, cuando en realidad, yo y mis poemas sabemos que no es así.
Soy la que dice: "Algún día tendremos que morir" cuando en realidad no saben que mi almohada me escucha todas las noches sollozar por lo bajo por saber tal cosa.
Quizá sea la chica que escriba mientras otras bailan; o la que se quede en casa cuando otras salen. Y no lo haré queriendo, no. Seré la primera que quiera correr y dar mil vueltas por la ciudad.
Soy la chica que prefiere una carta en vez de un mensaje de texto. La que prefiere una rosa en vez de una joya.
Y quizá lo tenga todo para ser feliz, y no lo soy.
Soy la chica que no quiere enamorarse; no me lo permito.
Y eso es lo que soy, al fin y al cabo; soy palabras. Somos palabras. Algunas llenas de odio y otras de amor; luego estoy yo.
Palabras.
Soy.
Simplemente soy.
- Fecha de nacimiento
-
19 de Abril de 2000
(Edad: 25)
Argentina
- Nivel de interés por la poesía:
- Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
- Autor Favorito
- Pablo Neruda
- Libro Favorito
- 20 Poemas de Amor y una canción desesperada.
- Género
- Female
- Occupation
- Estudiante
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.