Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=lucida grande]Me parece maravilloso que el universo me dejara tomar tu mano, abrazarte y besarte casi que a diario; no hay manera de escribir lo mucho que te amo y las cosas especiales que te hacen perfecta ante mis ojos, se que soy un tonto, y mas que un tonto un cursi dramático, pero por...
Los hombres suelen decir que en sueños las mujeres son mucho mas hermosas pero yo las prefiero en la realidad porque a pesar de que en sueños las puedas colocar en el lugar que tu quieras y hacerlas verse como tu desees yo las prefiero en la realidad porque solo en la realidad pueden ellas...
Cuando hablo usualmente digo tonterías por ello alguien como yo debería hacer silencio absoluto, no hablar, ni expresar ningún sonido, pero algo dentro de mi me dice que lo correcto es hablar para decirte que te amo y que la gran variedad de sabores que producen tus labios crean en mi un...
Una noche relajado me encontraba yo
descontrolado mi cuerpo por tu libido estaba
viviendo el experimento perdido de tu piel
y mis sexuales pensamientos
haciendo una reverencia a tus pies.
Me molesta y a la vez mi morbo dejo volar
pensando en ropa de mujer tirada en el sofá
ropa que no es tuya...
[FONT=lucida grande]Todo el mundo consigue a su pareja perfecta, hasta mi hermano, y yo aquí. Buscando a una mujer inteligente. Es que si no repite los nombres de al menos 6 o 7 huesos que conforman la estructura osea del brazo o las paredes craneales del cuerpo humano hasta que uno se lo...
Me levante una mañana y pensé que MJ se encontraba a mi lado, tenia la sensación de haber experimentado una gran cantidad de orgasmos a su lado. Como todo hombre mi pene amaneció erecto, pero era mi interior el que se sentía muy excitado por la ilusión de haber estado con MJ.
Fue su calor, fue...
Quien me quita a mí el nombre de hombre
Quien me arranca el deseo de poderte amar
Quien se creé capaz de quitarme lo que anhelo
Que ser sería tan despiadado
Como para a un enamorado quitarle su oportunidad de querer.
Que mujer llega a ser tan hermosa
Como para quitarle el sueño
A un poeta...
todos los días pienso en ella
la vea o no la vea en mi mente esta
es como una conmigo
nunca de mi la puedo alejar.
cuando ausente se encuentra de mi
soñando despierto la sigo viendo aquí
por mas que intente estar despierto
su silueta no se va
no es mujer mía,
pero de mis pensamientos siempre...
Yo quiero ser el que en los días te acompañe
El que a tu mundo le dé sentido de ser
El que a tus lágrimas les saque sonrisas
El que a tu suelo le de firmeza.
Yo quiero ser el que en tus dolores calme las heridas
El que tus deseos cumpla y tus soles haga brillar
El que te de la vida por solo...
Mi princesa de la tierra viva
Maravilla que he aprendido a querer
Siempre que me despierto
Busco la oportunidad de poderte ver
La imaginación solo me da para recrear tu rostro
Tú creas un estado de alegría y amor en mí.
Tú haces que se me pase el tiempo rápido
Que quiera pararlo todo para...