Contenido reciente de joakino.x

1. joakino.x

trabajo minucioso

Trabajo minucioso La cosa es así: Todos los días un poco Un cambio visible solo para doctos, “observadores minuciosos” No importa si la tarea se termina en Esta vida, o en las próximas mil Conociendo la eternidad el tiempo deja de importar. Hay que valorar el cambio y cambiarlo todo Es el...
  2. joakino.x

unicamente agradecido, la fuerza del amor habras conocido

Dar las gracias todos los días, Es necesario para acceder al concernido valor De permanecer vigente, en el amor mas paciente... Es un trabajo eterno. Pero ser consciente Es la mas grande bendición. La dulzura mas grande esta en la reconciliación, la mente apoyando a la solución, Completo...
  3. joakino.x

Buddha Soy (siempre me acompaña)

Buda Soy, cuando me adentro a mi templo... Pedido entre las infortuneas dudosas Solo me someto al impuso de la acción; Y no tenes que estar ni vos, para que todo salga como lo quiere Dios, No puede entorpecer absolutamente nada, para ver surgir, el milagro en acción; No es necesario un gran...
  4. joakino.x

Debes en cuando...

Debes en cuando... Generalmente, cuando los problemas caminan en su solución El humano yace desesperado, buscando un remedio. Cuando otras veces: la solución es anticipe del problema... (Si logramos captarla a tiempo) Nos damos la posible desligacion, de un problema existente. Siempre fue...
  5. joakino.x

olvidado esta el olvido

olvidando la belleza, de un bosque olvidado en la niñez... es el impacto, del fuertisimo abrazo que te hace el padre; es lo triste del invierno, cuando se lleva, la vida que se va al reciclaje... soledad en el poeta, soledad en el bosque, en toda la ciudad; ya no podes escaparte, es el abrazo...
  6. joakino.x

Imaginando (3)

realmente lindo, un aplauso de mi parte... gracias por escribir
  7. joakino.x

después de ir hay que volver

gracias por hacerme sentir alagado... me alegro que les haya gustado
  8. joakino.x

después de ir hay que volver

elixir, para poder ver lo real; no interesan las dudas, cuando estas en paz. dominio de la mente, o mente dominante. cuando te interesa lo oculto, no te alcanza la vida para comprobar, cada prueba te hace dudar "cual sera la realidad" la que ven mis ojos, o lo que hace a mi alma inmortal? cada...
  9. joakino.x

los regalos de la existencia

la existencia y sus regalos cada luna llena, trae algo nuevo, puede tener que ver, con sentimientos, sabiduría o simplemente, ser mas espontaneo. a veces, es "tan poco" que ni lo notamos, otras veces "tanto" es, que nos parece demasiado, no importa cuantas lunas pasaron, sin que lo hayas...
  10. joakino.x

palabras sin sentido, ya nose ni lo que digo

la realidad, no se puede compartir con nadie, solo vos podes entender, que Sos el padre y la madre en un solo abrazo, en el corazón del hijo... hasta no escuchar tu instinto, no entendes el rito. no hay despierto, sin asesino, no sabes la pelea, que conduce el timo. solo el humilde conoce la...
  11. joakino.x

batalla en el templo?

jajaja si, es cierto? gracias por pasar con buena gana ... eso también es lindo para mi!
  12. joakino.x

batalla en el templo?

la mente siempre suele decir "me esta faltando" o bien, la excusa es tener demasiado; cuando hace frío el calor es su deseo mas querido, cuando el calor le llege, su queja seran los mosquitos; es la contradicción de cada decisión... En el momento que dice con certeza "quiero ver a Dios", se...
  13. joakino.x

Despertares

tambien te encandilaste con la luna llena de ayer? ajajja muy lindo poema. tal vez siempre se puede despertar (un poco mas) y expandir la consciencia hasta llegar a su "final" o muerte... salud-2
  14. joakino.x

no podemos salvar Nada, sin antes salvarlo Todo

muy interesante comentario... puede ser esa la explicacion al suceso transcurrido.... gracias por comentar, y ayudar...
  15. joakino.x

en la realidad mas plena...

hey gracias por la recomendacion! . es el uno kien habla por todos... salud2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás