Contenido reciente de JLuisRevelo

1. J

La Noche Bella

[FONT=Times New Roman]La noche cae como ya su costumbre [FONT=Times New Roman]Seres demoníacos y auras oscuras emergen [FONT=Times New Roman]Ya no hay ser ni nada que alumbre [FONT=Times New Roman]Toda vida en oscuridad se sumerge [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Esta oscuridad...
  2. J

Muero con la noche

Grandisimo texto, me pareció algo muy profundo, escribe más!
  3. J

Friolenta persona

[FONT=Times New Roman]Shhh. . . [FONT=Times New Roman]No hagas ruido, guarda silencio [FONT=Times New Roman]Él frío ya está [FONT=Times New Roman]Dentro de su caja permanecerá [FONT=Times New Roman]Moverse, no podrá [FONT=Times New Roman]El ser con huesos, se lo llevó [FONT=Times New...
  4. J

Victoria, mi amor.

[FONT=Times New Roman]Hay veces que ella me hace sentir bien, hay otras donde sólo quiero lastimarme con el motivo de encubrir el dolor que ella me llega a causar, sus palabras me lastiman mucho más que una apuñalada en el cráneo sólo quiero decirle que le amo, todo su ser, toda su esencia pero...
  5. J

Perfeccionando tu óbito

[FONT=Times New Roman]Me encuentro entre paredes de madera [FONT=Times New Roman]El olor fétido de la tierra húmeda por la lluvia [FONT=Times New Roman]Muerto, se me considera [FONT=Times New Roman]Y ya el infierno me espera [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi piel áspera casi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás