Contenido reciente de Jlecg

1. Jlecg

Te leeré un verso (prolegómenos de una relación).

Yo no pretendo un amor de fuegos y azares. Sentados bajo aquel árbol, en la mañana de un día como los demás, con la leve distinción al encontrarme yo abrazando de tu cintura; observé... tu incomodidad. No pretendí ni por uno momento ser él. Me atrevo a desafiar a al tiempo y a la vida, así...
  2. Jlecg

Atentamente: un tipo común.

Ojos color miel, suspiro de mis agonías. El desconcierto puebla mi alma indecisa. Entre estelas y atardeceres el viento recorre tu semblante. Los pasos que sigo; camino del soñador ante el nublado ocaso de la marcha incesante, tras la figura de mis pesadillas. De amores y enamoramiento...
  3. Jlecg

Mejor, veo que me pasa.

Este sentimiento, se me había olvidado. ¿recoveco? ¿coño?...
  4. Jlecg

¿Qué no tiempo ayuda?

Creo que hoy volveré a escribir, leo mis escritos anteriores, y sé decir, que soy mi autor favorito, leo entrelineas, con un gusto por el tiempo en el que el amor, era el amor. Con 20 años, inalcanzable, hermoso, ideal. 5 años han pasado desde aquel entonces. Debo de confesar que soy el...
  5. Jlecg

Saludos cordiales.

Últimamente, olvidé cosas en las que creía esta seguro. Últimamente, olvidé ideales que creía irreparables. Ya no me interesa, el amor ni la aceptación. Simples deidades, no lo son todo. Ignoro un sin fin de crudas mentiras. Irremediablemente arrepentido; me embarco en lo nuevo. El...
  6. Jlecg

Dar un paso al costado.

Gracias por la corrección, pero de verdad no logro ver dónde si me pudieras corregir, serias muy amable. saludos!
  7. Jlecg

Dar un paso al costado.

Un poco herido, pero no de muerte y nada... me da vuelta en la cabeza dar un paso al costado y que venga otro... que lo haga mejor. Un tanto realista, con un guiño de esperanza, y si tengo que elegir "caído"...
  8. Jlecg

Dar un paso al costado.

Y nada... en la cabeza me da vuelta, dar un paso al costado y que venga otro que lo haga mejor, no sé si seré yo, a lo mejor, aunque siempre he pensado que no tengo por qué cambiar, en especial por una mujer. Hago lo que puedo con lo que tengo y me resulta suficiente, en todo sentido, pero...
  9. Jlecg

Algo mío.

Una noche me di cuenta que te había olvidado. Una noche, caí en la redundancia que le da vuelta a mi vida, y es necesario que te olvide. Y mi duda más trágica era si seguías siendo esa misma persona que una vez, una muy prolongada y única vez... fuiste, y aún eres para mi. Tu esencia...
  10. Jlecg

Desperté.

No te he llamado, porque no se que decirte. Tendiendo muchas, preocupaciones, y sin saber el por qué de mis decisiones. Me flagelo el alma, a voluntad, ciegamente, por Libertad. Qué tanto sufrimiento tiene que causarme, voy a recordarla, con los ojos bien secos, por si acaso. Dejando mi...
  11. Jlecg

Por el momento...

Consolado, por el poco amor que me queda. De esta historia conocida, que me ha dado más pena que gloria, y un hedor a orgullo, en hora buena. Pasó exactamente, lo que quería que pasara, en su momento exacto, sin miedos ni compromisos. Y cuyo resultado, me dio mas vida, de la que pretendía. Para...
  12. Jlecg

Aventando el silencio.

... Que certera frase, y en sí todo el verso... Deja en que pensar... Buen aporte, un gusto leerte. Saludos.
  13. Jlecg

Mejor, veo que me pasa.

Y me surge la duda, ahora. Yo, que tanta valentía, presumo, me arrepiento de lo que probablemente no haré. Y es que, confesar un amor, solo por el hecho de haberme enamorado de una persona que considero extraña, solo por haber coincidido, en lo que supongo fue un acto bastante valiente o tonto...
  14. Jlecg

Ayer (te vi)

Suele suceder, aveces pasa. Pero esos momentos son inmortales, sin fechas, sin notas, sin fotos. Sólo un fugaz e incierto recuerdo, que da la confianza de lo que pasó. Saludos.
  15. Jlecg

Y no tengo otra.

Solo son situaciones reales, que de cierta manera encuentro en mi vida, normalmente; apuesto, si conocieras a las personas a quienes escribo, la impresión sería distinta, pero vaya si sueño. Es un gusto responderte. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás