Contenido reciente de JJNESSI

1. J

Pasado ... Presente

2. J

19000

3. J

COLOMBIA-Paros, protestas y estúpidos

Más claro imposible... Saludos.
  4. J

19000

Cierras la puerta con la esperanza de regresar de nuevo, Respiras adentro, respiras afuera, Se te entumecen los dedos, Solo quieres un día diferente. Mientras caminas, atinas y desconfías, El aire está caliente, Tu sangre se enfría, Lo presientes… De pronto sientes un calor infernal...
  5. J

La vejez

[FONT=Georgia]Como la vieja que soy las noches se han convertido en mi momento favorito para escribir. La mente te jode cuando estás así de vieja, llegas a un punto en el cual pretendes recordar todo, sólo eso, pretendes, porque ya perdiste la valentía y sólo te queda la cobardía como modo de...
  6. J

Pasado ... Presente

Y es que la soledad retumbaba en las paredes… Aja… Retumbaba… (Pasado) Me decían que tenía que estar triste para volver a encontrarnos Para tocarnos, besarnos y ser uno Porque para ti es más fácil que yo sea infeliz Pero acéptalo No lo volveré a ser. Quien escribe del alma, escribe sincero...
  7. J

¿Crees?

[FONT=courier new]- ¿Crees qué es fácil amar y odiar cómo yo lo hago? - No - ¿Crees qué no me duele no poder olvidar? - No - ¿Sabes cuántas lágrimas he derramado por tu culpa y las qué he derramado por ti que han sido mi culpa? - No - No, no lo sabes, porque lo ignoras...
  8. J

Tú y yo hoy en la tarde

[FONT=georgia]Cubro mis ojos para no ver lo que siempre ha estado ahí a simple vista. Fuiste mi héroe durante tanto tiempo, pero no tanto como él. Él es el villano también. Toda mi rabia desapareció y te perdono, me perdono. ¿Te convertiste en todo lo que querías? Porque yo no. Soy más...
  9. J

Miedo Escénico

10. J

Miedo Escénico

Gracias :::blush::: Cuando se ama así de grande y sabes que no puedes ayudar mucho en esas circunstancias, lo mejor es susurrarle al oído unas palabras de aliento, esas son las mías.
  11. J

Miedo Escénico

[FONT=arial narrow]Tan solitario y descontento te encuentro, Y no te das cuenta ni siquiera Que tomo tu mano para resguardar tus sueños. Nunca supiste decir con elocuencia lo que muy bien pensabas, Pero ahora te encuentras ahí, Sudando en frente a miles de personas, Tratando de articular...
  12. J

Tu eres tú y yo soy lo que tú quisiste

Muy cierto noé, gracias. Saludos
  13. J

Suficiente

Gracias Jorge, saludos.
  14. J

Suficiente

[FONT=arial narrow]Te quedaste sin habla cuando te llamé cobarde, Porque eres incapaz de ver tus errores los cuales dejé en la cama. La soledad ataca como cual maldita sinvergüenza, ¡MENTIROSO! Las lágrimas que abundan en las almohadas pesan más que un beso sin preguntar. La malgastada...
  15. J

Alejandrinos para un poeta Andaluz.

Preciosas tus letras, gracias por compartir. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás