Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sueños llenos de magia que da vida a lo mas puro del alma, de la bondad que habita en cada uno, felicidades por su poema, me ha gustado, un abrazo amiga Rosa y amigo Malco
Hermosa dedicatoria con el corazón, una sonrisa perdida, que algún día reencontraras, una sonrisa eterna sera.
Nos conocemos poco Blanca, pero nos entendemos bien entre letras , es mi apreciación te mando un abrazo amiga.
Un genuino te quiero... lo mando al cielo, susurro lleno de anhelos en pleno vuelo, invade tu cielo, el sol brilla, un ave te dice que un amigo, te envía un genuino te quiero.
Almas gemelas la unión de dos almas en una sola, compenetrándose y amándose por toda una eternidad, Excelente poema amiga Rosa tus letras me agradan saludos amiga.
Me ha encantado tan bella inspiración, tan pura creatividad y sentimientos reales, Felicidades Rosa, no solo Romeo lo sabe, yo también estaré atento a tus escritos, abrazos.