Contenido reciente de JJM

1. JJM

Es poesía

Es poesía leer tu escrito que sale desde el fondo de tu alma, eso es poesía, saludos Estrella
  2. JJM

Desde el pozo de mis sueños.

Sueños llenos de magia que da vida a lo mas puro del alma, de la bondad que habita en cada uno, felicidades por su poema, me ha gustado, un abrazo amiga Rosa y amigo Malco
  3. JJM

Mi sonrisa perdida...

Hermosa dedicatoria con el corazón, una sonrisa perdida, que algún día reencontraras, una sonrisa eterna sera. Nos conocemos poco Blanca, pero nos entendemos bien entre letras , es mi apreciación te mando un abrazo amiga.
  4. JJM

Déjame.

Un genuino te quiero... lo mando al cielo, susurro lleno de anhelos en pleno vuelo, invade tu cielo, el sol brilla, un ave te dice que un amigo, te envía un genuino te quiero.
  5. JJM

Entraste en mi

Lindos versos llenos de magia un placer leerte Kmirios
  6. JJM

Almas gemelas.

Almas gemelas la unión de dos almas en una sola, compenetrándose y amándose por toda una eternidad, Excelente poema amiga Rosa tus letras me agradan saludos amiga.
  7. JJM

Reloj de sueños

Me ha encantado tan bella inspiración, tan pura creatividad y sentimientos reales, Felicidades Rosa, no solo Romeo lo sabe, yo también estaré atento a tus escritos, abrazos.
  8. JJM

Un beso bajo la lluvia

Si Elvy gracias ando un poco mejor batallando menos gracias por preguntar.
  9. JJM

Dos mundos, dos corazones

10. JJM

La quise.

Bella historia geniales versos felicidades por tu escrito Téura saludos con afecto.
  11. JJM

Un beso bajo la lluvia

Hermoso un beso bajo la lluvia, saludos amiga Elvy.
  12. JJM

Oriéntame hacia el sur

Geniales versos excelentes metáforas amigo Luzyabsenta me ha gustado la lectura, un abrazo.
  13. JJM

Corazón curioso

Grata lectura amigo paco, un saludo fraternal
  14. JJM

Amor consentido

Siempre es un gusto leerte bella Isabel, excelente obra saludos y espero te encuentres bien.
  15. JJM

Amor clandestino.

El amor es la fuerza mas poderosa aun frente a la incomprensión de las almas vacías, excelente poema amigo Jalvarez.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás