Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Inclinada la brújula, cierro un ojo y eludo el norte,
se que estas allá,
pero un luminoso arcoíris persiste en indicarme el camino,
tu camino,
ese que hiciste con los pies y que el viento se confabula
contigo para no borrar tus huellas para que yo lo siga....
Miro a los lados una y otra...
Luna de queso, luna de queso,
crecí con ese paradigma hasta hoy
que me invadió la completa quimera
y ahora te veo sonriente luna achocolatada,
luna achocolatada ya no eres de queso sino de chocolate,
mi abrumado corazón se dispara como un cohete....
Late que late por ti, luna de queso...
Que en tu historia sin fin, dijeras que en mis líneas viviré por siempre cada vez que los ojos de alguien leyera las líneas mías para el mundo entero, para el infinito universo.
Cuando yo muera sentirás
Que aún es más firme tu historia sin fin, le buscaras un final hermoso a todo. Pero se...
Siénteme
¡Siénteme! Te invito a que me sientas, no temas soy yo.
Siempre he estado, nunca he sido lo que me prometiste, hacerme sentir viva, tristemente me comparas con un roído trapo deshilachado por el tiempo, sabiendo que soy más que alma, más que luz soy más que la vida tuya más que la...
El amor tiene piel de mujer bien lo sabemos y solo transpira pasión,
disfrazándose de varios nombres pero aun así contiene el mismo signo.
Con sus ojos te paraliza o detiene el tiempo,
en un mismo va y ven de su singular caminar dejándonos marcas como simple arena en pleno verano
pero...
Gracias Mariate muchas gracias.. muy alentadoras lus lineas... bienvenida a mundo de poesia.. te dedicare un poema titulado PIEL DE MUJER ok. estara en mi 2do. poemario que tiene por nombre ECOS DE TU VOZ. espero te guste el escrito..
Tiempo sin redactar a pesar que la musa nunca se alejó de mí, estuvo ahí presente... Hasta este momento que me ha dejado, ¿porque? me pregunto un nudo en el estómago me seduce, me agobia. ¿Qué hacer? no lo sé, todo ha perdió sentido, mi brújula se detuvo y en una encrucijada me deja... ¿cual es...
VERTE
Quisiera detener el tiempo para ver qué tan fuerte es, quisiera, es mas diría, que detener el sueño por varios días solo para delirar por ti...
Tocarte que delicia, tocarte que maravilla, sentirte cerca que tormento porque no eres para mí, el viento es el firme pensamiento en ti.
Ahora...
En un abrir y cerrar de ojos en líneas cortas o largas cuento lo que siento, en esas líneas vuelco mis sentimientos, sin remediar escribo lo que me sucede, de hecho escribo todo lo que me duele y en frágiles poemas desahogo mis penas, mis pensamientos, mi propio yo…
Al escribir y al hacerlo por...
Gracias uds. por pasar a leer mis escritos, a mi se ma hace corto el tiempo para leer sus inspiraciones.. pero estoy seguro que la magia que el amor siempre reinan en su mas fina pluma.. daria lo que fuera por estrechar sus manos y darle este verdadero calor humano y venezolano a cada uno de uds..
Me debes y bien lo sabes te debo y me hago el loco... en un inmenso río fuimos, fue tan mágico cuando vimos nuestros rostros deudores de la vida reflejados en él.
Bebimos de la más cristalina agua jamás probada por el ser humano, el mismo beso que nos dimos nos quemó los labios, como un...