Contenido reciente de jiwibama

1. jiwibama

Tu espalda desnuda

Te levantas… miro tu espalda desnuda, mientras me dices que te tienes que ir, mi boca se queda cerrada y muda, cuando antes no paraba de gemir. En mi mente miles de frases vuelan, para poderte convencer con otro intento escoger esa palabra precisa que pueda hacerte quedar conmigo más tiempo...
  2. jiwibama

Obra inconclusa

Gracias por sus comentarios tan certeros.
  3. jiwibama

Obra inconclusa

Quedan en mí, trazos de tu silueta, se quedan aquí, acuarelas en la paleta. Un lienzo arrumbado, el recuerdo de una ilusión, ahora queda olvidado como dejaste mi corazón. Bocetos de un amor, con líneas de figuras de un pálido color, solo manchas de pintura. Un cuadro que comencé a pintar, y...
  4. jiwibama

Vete lento amor.. vete

Gracias por sus palabras maestro, como siempre un honor recibirlas.
  5. jiwibama

Vete lento amor.. vete

Decirte adiós, un mal necesario, una decisión muy masoquista, pareciera que mi corazón es frío, pero yo te amare mientras exista. Se me desgarra el alma, muero Yo, este corazón que te ama, llora ahora, pero te aseguro que el amor no murió, aunque el temor me devora. Por favor vete lento, poco...
  6. jiwibama

Mendigando amor

Hola Mar, ya no mendigo amor, si, alguna vez lo hice, pero solo me dieron dolor, cuando uno pide amor solo dan lo que quieren y en sus condiciones, pero ya no mas. Gracias
  7. jiwibama

Mendigando amor

Hola Geortizia, andaba mendigando amor, pero ya no ! Gracias por leerme Saludos
  8. jiwibama

Mendigando amor

Mendigando amor, voy, muriendo de dolor, estoy. Rozando mi mejilla contra tu mano tibia, para sentir tu caricia, que mi frío alivia. Tocando mis labios con los tuyos, fingiendo que son besos correspondidos Creyendo que tu me tocas , mintiendo que tu me invocas Mendigando amor implorando tu...
  9. jiwibama

Sin un adiós

Muchisimas gracias por el comentario, me motiva a seguirle. Saludos
  10. jiwibama

Sin un adiós

Gracias por su comentario, y tienes mucha razon el amor debe de ser reciproco, si no es asi lo mejor es romper con esa relacion aunque duela. Gracias
  11. jiwibama

Sin un adiós

Triste separación, lagrimas contenidas, roto el corazón, alma compungida. No hubo adiós, no hubo despedida, queda solo uno, ya no dos, solo yo, muerto en vida. Me fui, pero a ti no te interesa, era y es lo mejor para mí, yo sentía demasiada tristeza, pero nada de amor de ti. Me recordaras...
  12. jiwibama

Soledad

Muy buen poema cargado de tristeza. Saludos
  13. jiwibama

Quitame las ganas

Me ha sorprendido mucho tu visita, hace tanto que no cruzabas por mi puerta, de verdad que tu desfachatez es infinita porque mi felicidad estaba ya muerta. Tú mataste en mí la ilusión de amar, me hiciste llorar, me hiciste sufrir pero ahora yo también te puedo usar, no importa que tenga que...
  14. jiwibama

Lenta agonía

Gracias por sus palabras Maldonado.
  15. jiwibama

Migajas de ti

Gracias por el comentario y si, tambien e amor llega a cansarse y a veces es mejor apartarse. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás