Contenido reciente de jimy9407

1. J

Exceso de Yoes

Encontrar tu propio ser es luchar con tu esencia, contra la soledad, contra la reflexión... No encuentro mi yo, regreso hoy con un yo sensato pero ayer era un yo risueño. Sucede una controversia en mi alma, discuto con todos los yoes y ninguno me da la razón. Exijo un derecho: Conocerme y...
  2. J

Falta de inspiración

Me agarro el pelo sudo sin parar me tumbo en el sofá y miro el cielo Cogo nervioso la pluma, llama a la puerta, lloro espuma con la vista suelta. Reflexiono sin parar... ¿Qué puedo escribir? mi consciencia va a resbalar en un precipicio que es el vivir. Al fin escribo la...
  3. J

Ni un instante aguantaría sin tí

Eres perfecta, única maravillosa, hermosa... Para escribir tu belleza necesitaría todo el papel del mundo... Recuerdo cuando me dices: ' poeta no es el que escribe, sino el que siente escribiendo', y llevas razón, no solo te quiero sino que además te siento queriéndote. Ojalá...
  4. J

El instante más común

Me dan fuértemente en el pecho... - respira, no respira... Veo nubes y túnel en mi camino, eligo el túnel, Dios me estará esperando como me dijo toda mi familia. Después de un sufrimiento sufrido, siento la felicidad máxima, eterna... Dios era como me lo imaginaba, un soplo de aire de amor...
  5. J

¿Por qué no vas a ver?

poema que expresa mensaje de pura realidad, ' sal y demuestra al mundo lo que vales', problema que tienen muchos jóvenes en el mundo, se agradece que poemas como estos despierten la realidad. Placer leerte. Feliz Navidad a tí y a los tuyos.
  6. J

Y tu palabra se hizo

Gran nivel que ni Yo consigo captar debido a mi juventud, enhorabuena.
  7. J

Espera

Muy bueno el tema expresado en el poema, es una prosa con poca rima interior pero lo que dice el poema es lo que hace lo que ganes al lector. Hay algunos fallos gramaticales, los pongo para que mejores porque Yo en su día también fallaba: Espera no te marches!!! No te robarÉ mucho tiempo ...
  8. J

Primeras Luces

Impresionante, ojalá escriba Yo así en un futuro, que bien que haya poemas como estos
  9. J

Sueño sin la Zapatería de Zapatero

Vamos que...'zapatero dimisión', eso es lo que quieres expresar no? te apoyo. Ante todo con un presidente que acepte el aborto.
  10. J

desnudo

claro y conciso, los huesos desnudos... gran creatividad. Un placer leerte, feliz navidad a tí y a los tuyos!
  11. J

Me canse de ver

Muy bien expresado el poema, hay alguna falta de ortografía: Ver como el hombre no termina de alimentar su espíritu y solo se preocupa por alimentar su cuerpo de comida y deseos, es como observar la ignorancia intelectual que todo lo ve por la lógica. Siento la destrucción del hombre por una...
  12. J

Míralos

Perfecto entendido, el tonto era yo.
  13. J

Míralos

Agradezco tu comentario pero no lo entiendo del todo, tu dices que para reir que... es que es para saberlo nada más. Gracias por comentar
  14. J

Míralos

[FONT=Microsoft Sans Serif]Míralos, [FONT=Microsoft Sans Serif]estos son Charo y Antonio, [FONT=Microsoft Sans Serif]a ellos les une el amor, [FONT=Microsoft Sans Serif]ellos son tan positivos [FONT=Microsoft Sans Serif]que ni puede con ellos el insomio. [FONT=Microsoft Sans Serif]Míralos...
  15. J

tu llegastes

IMPRESIONANTE (en mayúsculas porque te lo mereces) Tu eres el escritor, has escrito y has conseguido tu objetivo, has conmovido al lector, Yo que soy el lector, me paro y me aplaudo. Has hecho que se me encoja el pecho. Se nota que has cogido el ritmo de poesias de Becker, eso es bueno, porque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás