Contenido reciente de jimmydarkgoth

1. J

El verdadero amor

[FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]Mil veces lo he dicho y otras mil lo repetire, Te amo, Te amo y nunca te abandonare. Te clavaste en el centro de mi alma sin ninguna complicacion, Y despertaste un sentimiento puro en el fondo de mi corazon. ¡oh! reina hermosa sin duda la mejor...
  2. J

Poema 16

[FONT=comic sans ms]POEMA 16 Cada noche que pasa recuerdo tu silueta [FONT=comic sans ms]y pienso si acaso tu me recuerdas, [FONT=comic sans ms]Al llegar el ocaso en mi mente estas presente [FONT=comic sans ms]pues aun vive este amor latente. [FONT=comic sans ms]Eres esa mujer que con gran...
  3. J

lo que siento por ti

grasias a todos, y sobre todo a dunkles gotisches pues no me habia fijado en esos errores. adios.
  4. J

lo que siento por ti

hola q tal me llamo jimmy, q coincidencia q nuatros poemas tengan el mismo titulo no. adios
  5. J

una mujer

[FONT=Comic Sans MS]Una mujer modesta es el [FONT=Comic Sans MS]Mayor encanto; [FONT=Comic Sans MS]Nada vale tanto como una [FONT=Comic Sans MS]Persona reservada. [FONT=Comic Sans MS]Como el sol que brilla en [FONT=Comic Sans MS]Lo alto delcielo, [FONT=Comic Sans MS]Asi es la mujer hermosa en...
  6. J

lo que siento por ti

[FONT=Comic Sans MS]Nunca imaginé querete tanto [FONT=Comic Sans MS]Y llegar a necesitarte, [FONT=Comic Sans MS]Como te necesito ahora, [FONT=Comic Sans MS]Por tu forma de ser conmigo; [FONT=Comic Sans MS]Por tus sentimientos, [FONT=Comic Sans MS]Despertaste [FONT=Comic Sans MS]en mí, el amor...
  7. J

Soneto a un amigo

[FONT=Comic Sans MS]A veces la nada, es todo lo q queda, [FONT=Comic Sans MS]A veces la gloria, se marcha al silencio, [FONT=Comic Sans MS]A veces la historia, se rompe en pedazos, [FONT=Comic Sans MS]A veces tan solo nos queda el infierno. [FONT=Comic Sans MS]No importa la vida, si es tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás