Contenido reciente de Jimbomorrison

1. J

Consulta sobre métrica y rima

Muchas gracias Francisco, creo que tiene toda la razón, me centré bastante en hacer el soneto que no tomé en cuenta el buen sentido de la redacción, agradezco mucho su critica constructiva y la voy a tener muy en cuenta. Muchas gracias.
  2. J

Consulta sobre métrica y rima

Bueno señor Francisco, es la primera vez que visito esta consulta, ya me he leído el taller de endecasílabo y he intentado hacer un soneto, me gustaría y le agradecería mucho que lo revisara: Una grieta bien trazada en ignorantes, que ignoraban aquella gran silueta, que marca el corazón de...
  3. J

Ingenuidad

Gracias!! Saludos!!
  4. J

Ingenuidad

Por un tiempo cantamos juntos; nos reímos de los versos olvidados, inspirados por el futuro de las estrofas, confirmamos la solidaridad de lo nuestro. Por un tiempo las velas de la esperanza alumbraban nuestro camino, por ese tiempo la vida se compraba envasada, por un tiempo el mar no...
  5. J

Una noche de verdad

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Georgia"]Ella me pregunto lo que me gusta de la noche, de la noche exhausta y aburrida, de la presumida que presume mil joyas que son sus estrellas, yo le respondí, que en el existir una bella noche es el revivir entre la espesura de la luz del...
  6. J

Cuando un amor se pierde

[FONT=Verdana]Cuando el amor más perfecto se pierde, [FONT=Verdana]arden tanto las ganas de buscar sensación, [FONT=Verdana]sensación de ternura, sensación que remuerde [FONT=Verdana]las caricias profundas con el vaso de ron. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Cuando la acelerada sangre...
  7. J

Sueño

Conspiración, entre mi mente y mi alma, especie extinta en el paraíso, resurrección, vida en mi muerte de la noche, caricias a veces tiernas, otras desesperantes miedo, lujuria, felicidad, confusión y ego, ausencia y totalidad. Florecer en el invierno, hecho lo imposible, nubes...
  8. J

Mudando el cariño

[FONT=Arial]Mudando el cariño [FONT=Arial]En mi cuarto solo sin motivo, [FONT=Arial]el viejo amor se convirtió en soledad, [FONT=Arial]la mudanza de melancolía y olvido [FONT=Arial]se ha tardado mucho en empacar, [FONT=Arial]los recuerdos trazan el rumbo perdido [FONT=Arial]y mi...
  9. J

Buscando

Gracias Maria, a veces al buscar uno se puede encontrar la desilución
  10. J

Buscando

Buscando Si quieres un cáliz perfumado, hablando solamente de mujeres no conseguirás lo tuyo tan deseado, ni tendrás jamás ninguna de las mieles. He pensado bastante en lo que eres y pienso sin embargo enamorado, ahora adoro los lucidos quereres, que me han dejado al...
  11. J

Nostalgia de nadie

Nostalgia de nadie Nostalgia del norte, nostalgia del sur, recuerdo prestado, recuerdo de amor, nostalgia profunda en el mar azul, nostalgia de nadie, toda del dolor. Erase en mi vida yo todo un tahúr, hasta que ese día descubrí el calor, como la extrañeza tibia del huemul...
  12. J

Es lo que me dijeron

Es lo que me dijeron Los ángeles menosprecian mis latidos, no creen en mi decencia de cristal, me han dicho se romperá de un zumbido de cualquier insecto o algún otro animal Se burlan en la noche y decididos, me juzgan por mi pecado original, no saben que por mas que hayan...
  13. J

Necesito

Necesito Tengo ganas de abrazar tu belleza oxidada, tomar del suave beso, solo el sentimiento, las tensiones de besar tu boca en precipicio, quiero tener tu piel en mi tormenta y amanecer mojado junto tu cabello. Me muero por tenerte perfumada en mi barco, aunque el perfume...
  14. J

Aquella estrella que se convirtió en luna

Muchas gracias Amormejia, que bueno que pases por aqui. Un abrazo
  15. J

Aquella estrella que se convirtió en luna

Muchas gracias, bueno ver gente que se pasa por aqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás