Contenido reciente de Jimagua

1. Jimagua

Desencadeno

Desencadeno Desencadeno. Y muy dentro de mí, allá donde rompiste mis sueños hallo el valor para olvidarte, y borrar de una tus besos. Cambiaré las sabanas malditas para alejar tu olor de mi cuerpo, ese que tanto me aturde creador de noches de desvelos. ¡Tus gritos...
  2. Jimagua

Tu adiós

[FONT=Cambria]Tu adiós [FONT=Cambria]Recuerdo junto a ti haber vivido [FONT=Cambria]bellos momentos llenos de pasión. [FONT=Cambria]Cuan rápido fue el tiempo transcurrido [FONT=Cambria]ahora que me sorprendes con tu adiós. [FONT=Cambria]Por ti sentí un amor desmedido...
  3. Jimagua

Ante prejuicios, que reine el amor

Muchas gracias, esa poesia la escribi a peticion de una persona que se sentia rechazada por su fisico!!!
  4. Jimagua

Ante prejuicios, que reine el amor

Ante prejuicios, que reine el amor Dicen que el amor no conoce barreras, ni de edades, tampoco de prejuicios; mas si que se juzga las apariencias también la edad. ¡Que cinismo! Si los sentimientos reinaran libres Abarcando el corazón y el alma; de seguro en lo alto se elevara con...
  5. Jimagua

Hechizo eterno de amor

Espero vuestras opiniones! Hechizo eterno de amor Ríen las montañas, cantan las riberas de asidua locura, arde el corazón. Gozan los ríos a montón, de amores, de verdad eterna. Como esa que nació de la ilusión habida en tu radiante sonrisa que de una, cambió mi vida y de tus...
  6. Jimagua

Borrado por el autor

Borrado por el autor
  7. Jimagua

amigos por fin publiqué mi primer poemario

Saludos, Les invito a que apoyen mi primer poemario social 'Vuelo en Libertad' Espero que lo apoyen y me dejen sus opiniones!!! Compralo en: http://www.lulu.com/content/2369184 Abrazos desde Puerto Rico!!!! Francisco Javier El Jimagua
  8. Jimagua

Puerto Rico ante el infierno

Me gustaria que opinaran sobre el tema que les traigo en la poesía!!!
  9. Jimagua

Permítele al amor florecer

gracias por percatarte, ahora ire con mas cudado, saludos cordiales desde Puerto Rico.
  10. Jimagua

Gracias y es cierto, es que el word, me inició los versos así en mayúsculas, tendré mas cuidado! Gracias!!!
  11. Jimagua

Puerto Rico ante el infierno

Como en la isla Creta se construyó ciudad Cretence de enormes palacios de los aqueos sus fortalezas; el hombre puertorriqueño cosechó ante invasiones se va emancipando su cultura prevalece en grandeza. Más ha quedado marca en desgracia el auto desprecio domina el ambiente se torna el...
  12. Jimagua

Trasplanto la flor del amor

Muchas gracias!!!
  13. Jimagua

Canta el alma, sueña el corazón la ilusión se aviva, y mira mi sonrisa al ver la tuya, esa que me hechiza de alegría hace reír al amor. Se entristece y opaca la envidia al ver crecer hermoso romance. Se entristece y opaca quien maldiga a dos hombres que logran amarse. Se eleva en lo...
  14. Jimagua

Trasplanto la flor del amor

Voy calando rojo árbol, mi corazón Se halla débil y en desconfianza. Tu indecisión, me hiere, me mata Tus besos, los bebo sin sabor. Como amargo vino tinto, añejo Viejo gesto de hipocresía No te queda el papel, mi vida No vende, lárgate ya, te lo ruego. Evita este tranque y mi locura...
  15. Jimagua

Cielo Rojo

Yo esperaba leer comentarios sobre este tema tan importante como lo es los cientos de miles de civiles muertos en Iraq. Es muy triste el que casi nadie me comente... que pena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás