Contenido reciente de jim_1982

1. J

Secuencia de secretos

A veces los rostros esconden secretos De los cuales no hay mayores sospechas Entonces me lanzo en un rio que corre rápido Sin saber más allá, donde iré a parar. Parece que todo está en control Todo sigue un curso normal y conocido Nada porque sobresaltarse ni temer Hasta que todo gira a la...
  2. J

Destrucción Mental

La mente lo encierra todo, infierno y cielo El corazón lucha contra monstruos de pensamientos Toneladas de conceptos y creencias validadas Que son como tarjetas de presentación dibujadas en el viento. Acá lo mejor sería que huyeras a espaldas de mi sombra Nada de voltear la vista cuando acecha...
  3. J

Inmersión

Se vuelca en una copa rota Anhelos que vienen de otros tiempos Se vacía el vino que hace reír Y se busca una nueva botella de elixir. En esta mesa muchas cartas han pasado Juegos de niños en flor Risas melodiosas que esperan la luz Y este perímetro que rodea las alabanzas al cielo. Tomando...
  4. J

Delirio

Gracias por leerme...a veces los tildes me ocupan espacio jajaja...saludos :)
  5. J

Delirio

Muchas gracias amiga(o)...pasare por tus escritos y saludos :)
  6. J

Delirio

Gracias amigo, saludos y pasare por tus letras :)
  7. J

Delirio

Parece frio pero abriga el alma Demasiado bueno para ser verdad Nunca tan perfecto desde lo mejor. Entrega en soledad ausente Compañía desde el anonimato en la fila Palabra al teléfono, en el punto cardinal. Estrella que ilumina en su oscuridad Dulzor amargo derretido en tu mente Sabor a...
  8. J

Alucinante

Muchas gracias amigo :) ...pasare por tus letras...saludos!!!
  9. J

Alucinante

Aletargamiento final Como una espora que espera por su turno En un mar inerte y carente de vida. Motivacionalmente muerto con luz colada Entre rendijas de esta madera Ofrecida para seres microscópicos e invisibles. Ni Caos ni revuelta Solo un sueño trepidante y atrapante Como las horas sin...
  10. J

Pienso en ti

Pienso en ti cuando la noche se apaga para dormir Cuando el amanecer me indica que todo comienza de nuevo Desde la vida dichosa hasta la muerte indolente, Todo sabe a ti, Y la existencia es más plena y fácil. Pienso en ti porque eres el ángel salvador, De cuentos infantiles y de fantasías...
  11. J

Condena

Un rio abajo me recuerda el curso de las historias una noche desvelada me trae a la mente los recuerdos y mientras mas se intenta vaciar el vaso parece que con mas ahinco se llena la mente. Cadenas que me atan a la eterna condena en un cerebro que se retuerce buscando explicaciones, donde la...
  12. J

No hay lugares sagrados

No hay lugares sagrados, solo lugares comunes nada de esto difiere del trayecto son solo curvas donde se pierde la vista pero al llegar a ellas, todo es igual. No hay imagenes que venerar, son la misma pieza hechas de distintos colores o en variadas formas pero todas nacen de un agujero ahuecado...
  13. J

Esa Era

Gracias compatriota...un gusto que hagamos patria desde la tierra de la poesia al sur del mundo. Saludos
  14. J

Esa Era

Esa era la estrella se apreciaba desde la ventana habia que volar para alcanzarla y que ella descendiera kilometros mar abajo. Para eso habia construido una escalera, parecia suficiente, pero no alcanzaba. Pudieron ser alas pero nadie enseña a volar tan alto y aunque lo hiciera, el oxigeno...
  15. J

Vivir en Fiesta

Quisiera permanecer eternamente en fiesta, rodeado de risas y alcohol de olvido para hacer que nada pasa y que solo hay motivos para sonreir. Dormir en ebriedad inconciente y que nada me haga soñar en mis noches, amanecer sin darme cuenta de mis anhelos solo lo necesario para vivir sin reinas ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás