Contenido reciente de jhvalle

1. jhvalle

Como yo nadie te ha amado...

[FONT="Century gothic"]Como yo nadie te amado!!!! No seré poeta ni escritor pero sí quizá, un romántico soñador, y aunque a ninguno le guste lo que escribo... siempre escribiré del amor. ¿Que hago yo hablando del amor? Si mi amor nunca fue correspondido, es por eso que me lleno...
  2. jhvalle

Solo A ti...

[FONT="Comic Sans MS"]Solo a ti... Solo a ti te quiero, solo a ti te amado a pesar que nunca me has querido; ahora solo a ti te digo... no sabes cuanto sufro, al saber que te he perdido. Me refugio en mi quebranto, mi tristeza es tu desprecio... Vaya mi vida bohemia, que se resume...
  3. jhvalle

A pesar de todo!!!

Gracias a todos por detenerse a leer mis letras... y tambien quisiera decir que nuevamente estare por aca.. he estado un poco lejos por algunos problemas.. pero ya estoy listo para seguir con la poesía... y asi compartirla con todos mis amigos de mundo poesía. sdos. Jh.valle
  4. jhvalle

Un amor...Inalcanzable.

Estos padecimientos te hacen volar en el delirio de tus sentimientos... y te hace ver todo lo que encierra el amar... saludos Jh.valle
  5. jhvalle

Caminando en el desierto de mi amor...

Gracias por detenerse a leer mis letras y me agrada mucho que aprecies mis escritos... gracias nuevamente. saludos Jh.Valle
  6. jhvalle

Dormir y Soñar por siempre.

[FONT="Comic Sans MS"]Dormir y Soñar por siempre. Te siento tan cerca, estando tan lejos; presiento que vienes... y te alejas, te alejas. Quisiera llamarte y me enredo al hablarte; quisiera abrazarte, y no logro encontrarte. Tu mirada me espía de noche y de día, intento mirarte...
  7. jhvalle

Un amor...Inalcanzable.

[FONT="Comic Sans MS"]Un amor...Inalcanzable. Eres como la naturaleza en su libre creación, mis ojos brillan al mirarte... y llenan de dolor, a mi pobre corazón. A pesar que no me quieres... y que tú a mí nunca me querrás, mi alma llora todo el día al saber que nunca me amarás...
  8. jhvalle

Caminando en el desierto de mi amor...

[FONT="Century Gothic"]Caminando en el desierto de mi amor... Tu amor es como un grito en el desierto que acaricia mi alma con el viento, y estando en el desierto yo encerrado… imagino cuan grande es el camino que revela lo que realmente siento. Un suspiro se escucha en un latido...
  9. jhvalle

Me dijiste que “no”

Gracias te doy por detenerte a leer mis letras, gracias tambien por tu comentario. Saludos Jh.Valle
  10. jhvalle

Así es el amor...

Gracias por apreciar mis letras... Saludos. Jh.Valle
  11. jhvalle

Así es el amor...

[FONT="Century Gothic"]Así es el amor!!! El amor es un gran campo de batalla el hombre lucha siempre de polo a polo y vencido es el que se abate, porque siente que esta solo. Y para cambiar la historia en el campo de batalla, no confundir lisonja y alabanza, diferente son el lucro...
  12. jhvalle

Yo… mi amor… y… mi dolor!!!

Escribir es algo maravilloso, y escribirle al amor, a Dios, a la naturaleza me hace vivir y gozar en su esplendor la pasión de la vida... gracias mil. saludos Jh.Valle
  13. jhvalle

La quiero aunque no quiera...

T doy las gracias migo Edu por leer mis letras y es un agrado que te hayan gustado... Saludos Jh.Valle
  14. jhvalle

Yo… mi amor… y… mi dolor!!!

[FONT="Century Gothic"]Yo… mi amor… y… mi dolor!!! Deseaba cuanto antes confesarlo, quería abrir mi puño cerrado y dejar todo suelto para encerrarlo; del amor que tengo y del pecado, que tiempo atrás yo había cometido. Mi conciencia me hacía meditar, y ante Dios me tenía que...
  15. jhvalle

A pesar de todo!!!

[FONT="Century Gothic"]A pesar de todo!!! Te siento distinta Quizá tu has cambiado, Te pido disculpas Por todo lo hablado. Dijiste ¡otros ojos! No pude entenderlo, Pasé la noche pensando... Sin poder olvidarlo. Quizá tú ya sepas... Todo este amor que te tengo ¡decirte!... quise...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás