Contenido reciente de jhosep2013

1. J

El calor del silencio

[FONT=palatino linotype]EL CALOR DEL SILENCIO Cuando al caer la sombra, [FONT=palatino linotype]del silencio que me abraza, los sonidos no se sienten, solo el viento me acaricia. En un campo imaginario, la paz interior se apodera, me encuentro con mi alma, conversamos tantas cosas...
  2. J

Vencedor

muchas gracias tendré en cuenta tus concejos en mi formación activa, te repito gracias dios te bendiga.
  3. J

Vencedor

VENCEDOR Gran fuego de llama lenta En medio de un universo solitario Caminos tenebrosos de poder ardiente Donde el más débil será derrotado. El fuego consume la gran esfera Y aquel que intente cruzarlo Solo buscad aquel hombre Que venga intente apagarlo Buscad inteligencia y sabiduría...
  4. J

Tormenta desde mi cuarto

[FONT=garamond]TORMENTA DESDE MI CUARTO Buscaba definir la noche Está un poco triste y oscura Los sonidos se entusiasman Y brilla la luz pura Cubierto por mi alma me protejo de la lluvia estoy un poco tranquilo de repente algo me asusta No es el miedo tormentoso que algunos murmuran ha...
  5. J

Recuerdos de mi escuela

RECUERDOS DE MI ESCUELA Mi más fiel compañera Altagracia Mi mano derecha de hoy y ayer He venido yo aquí a tu lado A recordar mi infancia y mi niñez. Ponga cuidado viejita linda Que hoy yo vengo a exponer Y todo el relato que traigo Son recuerdos de mi escuela fiel. Recuerdo ¡ Recuerdo y...
  6. J

Quiero alejarme

QUIERO ALEJARME Déjame volar, no me atraigas mas no soy capaz de abstenerme de ti seguiré el camino, desata la cadena no soy capaz con el peso de tu mirada es que es tan duro decírtelo no me inyectes mas veneno de pasión me devora, corre por mis venas me transforma, me estremece no pienses en...
  7. J

ConexiÓn sin tu presencia

CONEXIÓN SIN TU PRESENCIA Entre el plácido calor del silencio el reflejo de luz en la oscuridad un efecto brillante ante mis ojos me han hecho pensar y llorar Tres miradas fijas en una conexión total me hacían pensar muchas cosas que algún día pudieron pasar. Son dos almas conectadas y sin...
  8. J

A causa de tu mirada

A CAUSA DE TU MIRADA Entre la extraña sensación Que impulsa la energía de aquella alma Un ser indescriptible que causa confusión Dentro de los muchos puntos débiles que tengo. No encontrado la manera hoy De decir algo claro y coherente ante el asombro que causa tú presencia mi ser se agita al...
  9. J

FilosofÍa de mi ser

[FONT=system]FILOSOFÍA[FONT=system] DE MI SER Ni soy una muralla, ni de papel de seda soy soy un ser neutro vivo lo que vivo y voy para donde voy Oigo lo necesario, veo lo necesario ignoro al que me ignora[FONT=system] soy un ser que cree que lo único bueno en la vida son las cosas que uno...
  10. J

Huye de mi

HUYE DE MI Mar grande de lágrimas En la que tu estas perdida Tu cariño no apasiona Mi gatita preferida Tu estas allí, tu estas allá Vienes a mí , yo corro ya Buscando ando, ando buscando Que seas feliz pero no acá El sol en la mañana Me recuerda tu carita Y cuando todo está oscuro Quedo...
  11. J

Encuentro de dos almas

[FONT=garamond]ENCUENTRO DE DOS ALMAS En el camino del destino[FONT=garamond] Dos fuerzas impactantes, chocaron ferozmente Buscaban dar respuesta a un amor extremesiente Esas pequeñas almas, separadas por el tiempo Atraídas por un cambio De cierto lugar y momento La extraña sensación...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás