Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=comic sans ms]SENSACIONES
Lo dulce que es sentir la brisa
cuando en las nubes contigo estoy...
observando el firmamento
todo es armonía y perfección...
Cuando mi sentidos te distinguen
entre los miles de olores, sonidos, tejidos y formas
siendo tú, tan bonita sensación.
[FONT=comic...
cuando el amor esta en nosotros... son pensamientos alegres y letras inspiradoras las que fluyen desde nuestro corazon, y es asi como percibo tu poema... lindas letras felicitaciones y exitos.
jhonj
lindo poema princesa... es triste, pero bueno el amor despues de dolor es mas brillante... sigue escribiendo siempre sera un placer leerte... felicitaciones y exitos
Nuestro ego nos lleva siempre a tener bajones de energia, ya que este siempre nos quiere hacer ver menos antes los demas... el cerebro es una victima de este, pero las pequeñas situaciones bellas y alegres de la vida nos hacen recuperar de esos bajones, para continuar con el ciclo sin fin al que...
a tranquilidad es inherente al caos, sin uno no ahi el otro... solo en la mezcla del silencio y la oscuridad la mente puede estar en ambos estados... interesante escrito princesa, me hace reflexionar tus letras... exitos