Contenido reciente de jhonj

1. jhonj

Sensaciones

[FONT=comic sans ms]SENSACIONES Lo dulce que es sentir la brisa cuando en las nubes contigo estoy... observando el firmamento todo es armonía y perfección... Cuando mi sentidos te distinguen entre los miles de olores, sonidos, tejidos y formas siendo tú, tan bonita sensación. [FONT=comic...
  2. jhonj

mi alfabeto enamorado

cuando el amor esta en nosotros... son pensamientos alegres y letras inspiradoras las que fluyen desde nuestro corazon, y es asi como percibo tu poema... lindas letras felicitaciones y exitos. jhonj
  3. jhonj

Verdugo de ilusiones

melancolicas tus letras que expresan un sentimiento ignorante de lo que realmente desea... felicitaciones y exitos
  4. jhonj

El dia que te conoci

gracias Carolina por leerme un gustazo tenerte por mis letras... exitos
  5. jhonj

poder olvidarte...

lindo poema princesa... es triste, pero bueno el amor despues de dolor es mas brillante... sigue escribiendo siempre sera un placer leerte... felicitaciones y exitos
  6. jhonj

verte es lo que quiero

lindas letras princesa...sigue enamorada quizas se despeje el horizonte... exitos
  7. jhonj

Por favor, déjame salir

un mensaje bien fuerte... pero bien real... exitos compañero
  8. jhonj

Una filosofía franca, del 5% de mi reflexión diaria.

Nuestro ego nos lleva siempre a tener bajones de energia, ya que este siempre nos quiere hacer ver menos antes los demas... el cerebro es una victima de este, pero las pequeñas situaciones bellas y alegres de la vida nos hacen recuperar de esos bajones, para continuar con el ciclo sin fin al que...
  9. jhonj

La unión de Quies y Chaos - (En español: la tranquilidad y el caos)

a tranquilidad es inherente al caos, sin uno no ahi el otro... solo en la mezcla del silencio y la oscuridad la mente puede estar en ambos estados... interesante escrito princesa, me hace reflexionar tus letras... exitos
  10. jhonj

Fantasmas sin duchar.

lindo e interesante escrito... felicidades y mil exitos
  11. jhonj

Hormiga política.

lindas letras princesa... un gusto leerte exitos
  12. jhonj

quisiera ser

lindas letras... felicidades poeta exitos
  13. jhonj

¿que es eso que me hace reir?

lindas letras, y buen final... gracias por compartilo exitos
  14. jhonj

mi amor por ti

gracias nuria y gracias a todas las personas que me han comentado... es un placer saber que les gusta mis escritos... que Dios los bendiga exitos
  15. jhonj

Necesito de ti

Hermosas y profundas son tus palabras bella poeta... Un gusto leerte. Exitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás