Contenido reciente de jhonathan

1. jhonathan

Gracias por existir

Me basta con sentir tu boca, deslizándose en las palabras que te escribo que hermosa manera de amar, te felicito, este poema habla muy bien de ti, exito!!!
  2. jhonathan

Suspirar

me encuentro solo buscando palabras mientras el silencio me embriaga, mis pensamientos están lejos donde otras personas se abrazan y besan mientras el vacío juega conmigo. apenas llegan a mis las palabras, los sentimientos se rebozan y susurran pero las palabras apenas pueden interpretarlos...
  3. jhonathan

40 grados

Bueeeena, cuanta nostalgia y necesidad de compartir tu sentimiento, cuanta ansia de q esa persona te comprenda, muy pasional hermano, muy bien echo.
  4. jhonathan

Fragmentos

wowww, que pasión, me fascino
  5. jhonathan

para la imposible Rosabel.

no se si es poesía pero si se que dejo todo bien claro,tooooodoooooo...
  6. jhonathan

Te busco!

Tan sencillo, como expresivo, tan lleno como vacío, hermoso.
  7. jhonathan

Erase... fué hace algún tiempo.

bellisimo, muy inspirado, se nota que valio la pena ese amor, aun con diferencias, un gusto leerte, muy bello, ¡¡da vida!!
  8. jhonathan

Hoy sé que me sufres...

hermoso poema hermano, muy inspirado y lleno de confianza, hace que se comparta la espera en una simultanea ilusion, un placer leerte
  9. jhonathan

Café.

[FONT="Comic Sans MS"]Viajo contigo, aunque me quede en el efimero tiempo que mi memoria conserva en eterno suspirar, mojo tu voz en el café de mis ilusiones anhelando que sean tus labios los que den a mi boca el dulce fluido emocional, el que impulsa cada respiro y abrillantó noches...
  10. jhonathan

flor

de verdad muy hermoso tu poema, la rosa mas hermosa es la crece en las condiciones mas adversas. tienes una bella flor, cuidala! exito.
  11. jhonathan

Lo que soy.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Soy la brisa que te acaricia cuando en mi pensar bagas, camino por mi mente imaginando ser el agua que acaricia tus lavios mientras sacia tu sed, sacio mis recuerdos anhelando ser el reflejo de la luna que con fria sutileza acaricia tu rostro las noches de...
  12. jhonathan

¿Cuál castigo yo merezco?

eso si es desear, tienes una manera muy pura de expresar tus emosiones, me encanta
  13. jhonathan

Sueño de Amor Distante

bello poema, casi puedes sentir con emosiones lo que tus sentidios en su conpañia no te dan.
  14. jhonathan

El Mundo de Hoy

me encanto, muy lindo, parece una cancion de protesta de ali primera. bellas letras
  15. jhonathan

Adagio suicida.

[FONT="Courier New"]Agujas de mi pensar, espinas en el corazon, el odio hecho recuerdo con la imaginacion que amenaza, solo mi sangre la escucha, soberana ingenua... llevas el sentimiento a la razon sin saber que mis temores quieren damnificarte. Calla ya... ¡ cobarde si tienes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás