Contenido reciente de Jhon Nazareth

1. Jhon Nazareth

Poema nº5: "la sombra"-rayas malÉficas

Un abrazo tricolor tambien para ti amigo mio.. espero leais los demas poemas que existen ...son 40 de J Nazareth de estillo surrealista.. ya vendran los proximos con el link de mi nuevo blogger... espero lo leais!!! la suprema vivacidad de mis saludos no tienen tanta fuerza para arrancar a un...
  2. Jhon Nazareth

21: La persecuciÓn

Gracias totales... espero leaís las nuevas entregas de la poesía de mi segunda unidad en mi blogger ... pronto mi dirección será publicada para ser visitada tan pronto como se pueda!!! un abrazo fraterno!!!
  3. Jhon Nazareth

21: La persecuciÓn

Al parecer he olvidado los comentarios por un tiempo... bueno les tengo la noticia que entraré denuevo a poesía.com a publicar para mi bloggercon nueva poesía con formatos casi surrealistas... espero lo puedan apreciar.. publicaré mi dirección cuando esté por publicar mis nuevos poemas.. espero...
  4. Jhon Nazareth

Meses, traiciÓn y venganza

WOw un gusto de leer el comentario!!! pero algo preocupante lo que dices: "Seré un asesino..." espero tu respuesta.. un gusto ver tu comentario... saludos!!!
  5. Jhon Nazareth

En otro universo, en otro techo-poemario rayas malÉficas

gracias también para usted, es un placer saber que sigue mis poemas... espero lea el nº 1 o nº2 de mi colección. Buscadlo como autor J Nazareth... Un fraterno saludo... hasta luego. bye!
  6. Jhon Nazareth

Poema nº 37- ii parte: "arde y flamea"-poemario rayas maleficas

Gracias por el saludo ... espero sigas los demás poemas en especial el nº1.. el poema "La Raya" ... búscalo como autor J nazareth... gracias .. cuidate y saludos ... espero tus apreciaciones. Adiós.
  7. Jhon Nazareth

Agradecido por el paso. Gracias por tales saludos sinceros. De igual manera los devuelvo- J. NAzareth
  8. Jhon Nazareth

Poema nº 39: Desdicha-poemario rayas malÉficas

gracias fue un gusto saber que me reciben con buenos animos... gracias y saludos. J. NAzareth
  9. Jhon Nazareth

Poema nº 39: Desdicha-poemario rayas malÉficas

39 Desdicha He bajado, al fondo de todos los abismos Y he visto inmortales llorar una desgracia Me he quitado los huesos y los he vuelto a su lugar Recorriendo a gritos su distancia, Gastando los ánimos, echando a correr… El tiempo ha pasado por mi hoguera Y me ha sellado la boca con...
  10. Jhon Nazareth

[FONT=Book Antiqua]38 En otro universo, en otro techo Quedamos en otro universo, Delantales de la huída, Tantas de un nacimiento De aquel que es negado. Quedamos en otro nivel Donde ganan los desgraciados, Pocas mentiras que siembran un pasado De aquel que muere sin ser merecido. Aunque...
  11. Jhon Nazareth

Poema nº 37- ii parte: "arde y flamea"-poemario rayas maleficas

[FONT="Book Antiqua"]37 Arde y flamea Flamea el sudor de la noche Volando entre extraños y duendes Esos que se burla de noche, de la locura de los muelles, De los que han sido atrapados en red de hierro Y que a pesar del mundo nada saben Y su cabeza volará entre las mentiras que...
  12. Jhon Nazareth

Meses, traiciÓn y venganza

36 Meses, traición y venganza Tengo en el cuello clavado el tumor de la noche Absorbiendo su cutis un pequeño desliz, Como si Jesús viniese torpemente a hacerme cosquillas En las muletas de mis huesos; Ya lo son, cosquillas con clavos de azufre ardiendo. La traición se vistió con el...
  13. Jhon Nazareth

Poema nº 35: Dicha y desdicha-poemario rayas malÉficas

35 Dicha y desdicha Maldiciendo, rompiendo el duro cemento de las ideas, Somos iguales al cajón de la sepultura, Como dos maderas que se unen en la noche seca y tiesa. Maldiciendo y rompiendo el duro camino de las piedras, Donde el barranco me bendice y la cura me maldice, No sé ni sé...
  14. Jhon Nazareth

Poema nº 34: "balanza rota"-poemario rayas malÉficas

[FONT="Book Antiqua"]34 Balanza rota “Como si un vaso de cristal recibieras, Y tontamente lo tiráis al suelo, Indago cuál fue la razón; Y una casualidad me dices resultó siendo” El valor de mi corazón pesa tan poco Que una migaja le supera, El alma que brota auxilio Con el sabor en...
  15. Jhon Nazareth

Poema nº 34: Arde y flamea-poemario rayas malÉficas

34 Arde y flamea Un sonido que sobrepuja en mis ideas La del día del juicio Sobre toda la cátedra de mis recuerdos Hemos llorado tan juntos Que a pesar de la lejanía, ocultamos el mundo. Una idea de las máximas sobre volando entre las llamas Fijar en el punto del sol Y adorar su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás