Contenido reciente de jhanchinson

1. jhanchinson

DetrÁs de tu despedida

Quiero fundirme entre tus brazos consumir en cenizas nuestros lazos dejar introducir el veneno infiel de tus labios sabor a miel ¡oh! consuelo inhóspito que aquejas mi corazón ardiendo en quejas dame un silencio vagabundo lleno de tristezas en este mundo para que mi tierna alma se encadene en...
  2. jhanchinson

Desapareceré

hermoso escrito:)
  3. jhanchinson

Hoy no quiero ser poeta...

hermoso, especialmente la primera estrofa...
  4. jhanchinson

Dulce Melancolía

bueno hermoso simplemente hermoso...
  5. jhanchinson

Silencio de Envidia

Quiero escaparme de esté eterno amanecer, Para que el día silencioso en su resplandecer No llegue a descubrirme con su resplandor La inocencia de mi fúnebre dolor. Déjenme morir con un pincel entre el pecho, Como si estuviera atravesando mi corazón, Llegando a partir mi alma soñadora...
  6. jhanchinson

Vacia..

hermosos versos me encanta la manera en que deleitas los sentimientos...
  7. jhanchinson

Ligada a ti

uy super esta muy bueno, bueno corazon se me cuida mucho si bye estare leendola.
  8. jhanchinson

Me Pregunto En Mi Corazon.

ME PREGUNTO EN MI CORAZON. I Como el cielo pudiera Ignorar tanta belleza, Que florece de primavera, Alejando la tristeza: II ¿Si solo tú! eres mi rosa Tierna y hermosa, Que me ama con locura Y con una sutil ternura; III Entre tormentos feroces, De mi amor que conoces...
  9. jhanchinson

Temor y Deseo

hola muy bueno el poema me encanta como pones los versos son muy hermosos te deseo lo mejor .......
  10. jhanchinson

Se Me Termina El Tiempo

SE ME TERMINA EL TIEMPO Se me termina el tiempo, Y no puedo tenerte junto a mí, Ya mis lágrimas comienzan a salir, Dando paso a mí abismo de morir. Pero ya ha comenzado el corto camino, A mi descender de mi amor acecino, Que entre su mirada fija y tierna fingió Odiarte, por la...
  11. jhanchinson

Amor de Manicomio

Hola, bueno me encanto tus versos son hermosos, veo que tienes talento y eso es bueno sigue asi, bueno bye y que Dios te bendiga
  12. jhanchinson

Pero Te Amo

hola poeta me parece un buen escrito tuyo, espero que logres tus metas, felicidades
  13. jhanchinson

Huellas De Un Amor

HUELLAS DE UN ADIOS. Cada palabra, cada llanto, cada sepulcro de cada estrella, se desvanecen con dolor. Por no saber lo que siento, es cruel, es infinito eh inmortal, ese dolor que destella de lo mas hondo de mi corazón, con hostil descontento. ¿Por que?,¿por que?, me pregunto en...
  14. jhanchinson

Rockesensaciones

Hola Aby un lindo escrito me gusta la forma como pones esos versos,son muy bellos, bueno espero algun dia mas leer unos de tus escritos mas, tao y suerte princesa.
  15. jhanchinson

Asi Es El Amor

ASI ES EL AMOR Donde existe un gran amor Siempre va pendiente el dolor, Que como un puñal entre el alma, Va sin que nadie logre su calma; Es cruel, muy despiadado, Pero es así cuando estas enamorado, ¿Todo logras soportarlo!, las malas vibras, Que de apoco son eternas palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás